Image default
Videos

TEST DRIVE AL NUEVO FIAT MOBI 2019

FIAT MOBI – SOLUCIÓN INTELIGENTE PARA EL DÍA A DÍA

  • Un vehículo pensando para hacer frente a las necesidades de movilizarse en los centros urbanos y entre ellos

Fiat Mobi es un vehículo para el día a día, con sus dimensiones compactas y su uso racional. Es fácil de maniobrar y estacionar. Es un vehículo ligero. Y la ligereza de Fiat Mobi se traduce en su buen rendimiento, consumo y  estabilidad.

Moderno como la arquitectura de las ciudades. Un vehículo eficiente y bello gracias al estilo único y sorprendente. Cuenta también con una apariencia más robusta, con la imagen de ser mayor de lo que realmente es. El Mobi también innova con su cubierta trasera de vidrio de alta resistencia en color negro, aumentando la sensación de sofisticación del modelo.

Fácil, sencillo y funcional. La belleza del diseño no sería nada sin la funcionalidad. Por eso, el Fiat Mobi, que puede transportar hasta cinco personas, tiene una de las mejores accesibilidades del segmento, con puertas de amplio ángulo de apertura. También es fácil de adaptar el espacio interno según la necesidad. Todo Mobi tiene un asiento trasero bipartido de serie, pudiendo ser rebatido en uno o dos lados aumentando el volumen para el equipaje. Además, es posible ampliar el espacio en el baúl con las dos posiciones de respaldo del asiento trasero. Y el uso de soluciones inteligentes continúa con la caja de carga, un práctico y versátil compartimento removible para el baúl.

Para agradar a todos los movimientos de la ciudad. La gama de Mobi llega con dos versiones a la red de concesionarios Fiat: Easy (US$10,990) y la versión full Pop (US$11,990). En sus dos versiones, la carrocería es de cuatro puertas, con motor de 1 litro. 40 años de tradición de marca en los vehículos compactos puede brindar tranquilidad a futuro comprador.

NUEVO FIAT MOBI Y LAS CARACTERISTICAS QUE RESALTAN EN ESTE NUEVO MODELO DE LA CASA ITALIANA

FUNCIONAL Y DE GRAN ESPACIO

El Fiat Mobi presenta un estilo único con una fuerte personalidad. Un vehículo ideal para el día a día en la ciudad, de dimensiones compactas pero grande en soluciones.

CITY CAR ROBUSTO

Un city car con un look exterior robusto. Esa es la primera impresión al ver el Mobi, ya que une conceptos de diseño premium y elementos que refuerzan la personalidad del vehículo.

PORTÓN TRASERO VIDRIADO

Otra innovación exclusiva de Mobi. El diseño del portón de baúl de vidrio integra los faros traseros aumentando la sofisticación del vehículo.

ASIENTOS POSTERIORES REBATIBLES 60/40

Ambos asientos posteriores se pueden rebatir, sea en conjunto o por separado, ampliando la capacidad de carga de la maletera al mismo tiempo que no se deja sin utilizar un asiento posterior.

AJUSTE DE VOLANTE EN ALTURA

La columna de dirección donde descansa el volante, se puede calibrar para acomodar a todos los conductores.

PANTALLA DE 7” CON CONEXIÓN BLUETOOTH, ENTRADA USB Y AUXILIAR

Varias posibilidades de conexión para mayor comodidad del usuario.

SISTEMAS DE ASISTENCIA AL FRENADO

ABS (antibloqueo de las llantas para evitar patinar en caso de frenado brusco de emergencia) + EBD (distribución de la fuerza de frenado de acuerdo al peso que cada llanta recibe, evitando la desestabilización del vehículo).

ANCLAJE DE SILLAS DE BEBÉ ISOFIX EN ASIENTOS POSTERIORES

El mejor sistema para asegurar las sillas de bebé a los asientos con el estándar internacional ISOFIX.

SEÑAL DE FRENADO DE EMERGENCIA (ESS):

Las luces de emergencia se encienden en caso de frenada brusca para alertar a los vehículos que se encuentran detrás.

COMPUTADORA A BORDO

En una pantalla de 3.5” en el tablero se puede revisar toda la información de rendimiento del auto, radio, temperatura, alertas, etc.

Related posts

BMW Perú presenta línea BMW Bikes

Tester.pe

DIVEMOTOR PRESENTA NUEVO PORTAFOLIO DE CAMIONES MEDIANOS MERCEDES-BENZ CON TECNOLOGÍA EURO 5

Tester.pe

LA REINA DEL DRIFTING PERUANO QUIERE CORRER EN EL COMPETITIVO RALLY MOBIL DE CHILE

Tester.pe