Image default
Videos

TEST DRIVE DEL NUEVO BMW X5 2019

Este es el completamente Nuevo BMW X5 2019 modelo Xdrive 40i. La cuarta edición del X5, es más largo, más ancho y más alto que su predecesor. Viene con una gama de nuevas tecnologías, un interior minimalista y un espectacular motor Twin Turbo de 340 Hp! ¡Descubra todo lo que necesita saber sobre este BMW en mi último Test Drive!.

La nueva BMW X5 trae un renovado diseño frontal donde destacan los robustos riñones, los diseños de los faros LED o láser de manera opcional, las imponentes entradas de aires laterales y, además, de unos neumáticos que pueden llegar hasta 22 pulgadas. Otros detalles a destacar, son los detalles deportivos como el alerón y la doble salida de escape.

La nueva BMW X5 crece en todas sus dimensiones respecto a la anterior generación, haciéndola imponente tanto en el exterior como el interior. La longitud es 36mm mayor, llegando a 4,922mm, el ancho crece 66mm, mientras que la altura llega a 1,745mm, 19mm más. Este incremento de dimensiones, deriva en un mayor confort interior y en el aumento de carga llegando hasta los 1.860 litros.

Cuenta con motor de 6 cilindros con la tecnología BMW Twin-Power Turbo, capaz de generar una potencia de 340 HP que, al ser combinada con una caja automática Steptronic de 8 velocidades, permite llegar de 0 km a 100 km en tan solo 5.5 segundos. Además, incorpora el paquete xOffroad como opcional con 4 modos de conducción adicionales.

La nueva BMW X5 destaca por su tecnología la cual viene con BMW Live Cockpit Professional, que dispone un cuadro de instrumentos digital iDrive permitiendo controlar por voz o gestos el sistema de infoentretenimiento.

La pantalla central crece a 12.3 pulgadas, mientras que el panel de instrumentos es totalmente digital, mientras que el Head-Up display muestra gráficos 3D. Como opción tiene sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond con 20 altavoces, función masaje, techo de cristal panorámico Sky Lounge con iluminación.

La nueva BMW X5 cuenta con dos versiones disponibles en nuestro mercado: Executive y M, ambas con el mayor nivel de equipamiento del segmento.

Related posts

Renault lanzó una campaña de posventa “Renault Health”

Tester.pe

Volvo Group Peru es la primera empresa automotriz certificada como Great Place To Work en Perú

Tester.pe

Jeep presenta las versiones limitadas Upland y Limited X de Grand Cherokee

Tester.pe