Image default
Videos

TOYOTA DEL PERÚ PONE 12 VEHÍCULOS DE LA MARCA A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO DE SALUD

  • Unidades servirán para el traslado de personal y equipos médicos de los hospitales de Lima durante el Estado de emergencia
  • Los modelos son: Corolla, Hilux, RAV4, Sienna, Land Cruiser Prado y el Prius, modelo insignia de la tecnología híbrida.

Toyota del Perú, empresa líder en el sector automotriz peruano, continúa aportando a los esfuerzos del Gobierno para derrotar al COVID19 y pone a disposición del Ministerio de Salud, en calidad de préstamo, doce (12) vehículos para uso exclusivo del personal médico y traslado de equipos de los hospitales de Lima. Toyota del Perú junto con la Asociación Automotriz del Perú han venido trabajando arduamente para lograr que estas unidades sean entregadas al Minsa con el objetivo de apoyar a las loables acciones realizadas ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país.

Con estas unidades ya serían 14 los vehículos puestos al servicio de las entidades del Gobierno Peruano, tras las dos camionetas Hiace que ya se encuentran operando para el Hospital Regional Docente de Trujillo.  

“La relación entre la marca y el Perú data de hace más de 50 años y, por ello, no podíamos estar ajenos al llamado del Gobierno para sumarnos a la lucha contra esta pandemia que viene afectando de una u otra manera a millones de familias peruanas. Estos doce vehículos se ponen a disposición de los médicos y enfermeras quienes merecen toda nuestra admiración y respeto. Ellos anteponen el cuidado de todos los ciudadanos por encima de su propio bienestar,” afirmó José Ricardo Gomes, Gerente Ejecutivo de Toyota del Perú. 

Los modelos de las doce unidades de la marca Toyota entregadas hoy al MINSA son:

  • 5 autos híbridos Prius
  • 2 autos Corolla
  • 1 camioneta RAV4
  • 1 camioneta Land Cruiser Prado
  • 2 camionetas Hilux
  • 1 camioneta Sienna

La operatividad de las unidades está garantizada por Toyota del Perú, gracias al servicio de asistencia técnica y mecánica que brindarán sus concesionarios de la ciudad de Lima. 

Cabe adicionar que Toyota del Perú viene desarrollando su campaña “Modo Parada Técnica” (#ModoParadaTécnica) que tiene como objetivo concientizar a los peruanos a respetar las medidas adoptadas por el Gobierno y, así, cada persona contribuye en la lucha para derrotar al COVID-19. En ese sentido, el concepto de la campaña se enfoca en que hoy el Perú se encuentra detenido, pero que simplemente se trata de una “parada técnica” para luego retomar el rumbo hacia el futuro con más fuerza y confianza.

Related posts

TEST DRIVE AL NUEVO FIAT MOBI 2019

Tester.pe

Honda e Prototype: Estilo ‘retro’ para el primer carro eléctrico de la marca japonesa

Tester.pe

TEST DRIVE AL NUEVO VOLKSWAGEN T-CROSS 2019

Tester.pe