Image default
Videos

TOYOTATHON 2019 LLEGARÁ ESTE FIN DE SEMANA AL MALL PLAZA BELLAVISTA DEL CALLAO

  • Los modelos Rush, Etios y Yaris fueron los más solicitados por el público chalaco en anteriores ediciones de esta feria automotriz. 

Toyota del Perú realizará este fin de semana el Toyotathon 2019, el evento automotriz más importante de la marca en el que pone a disposición del público asistente todos los modelos de la marca con beneficios tales como bono de descuento de hasta $4,000 (o su monto equivalente en soles), si dejas tu auto en parte de pago, seguro vehicular gratis por un año y facilidades de pago. El evento se llevará a cabo en el Mall Plaza Bellavista del 15 al 17 de noviembre.

Los asistentes al Toyotathon podrán realizar pruebas de manejo para vivir la experiencia de conducción de los modelos más recientes de la marca, incluido los vehículos híbridos. Además, las personas interesadas en adquirir un Toyota o renovar su vehículo, recibirán asesoramiento especializado para conocer los mejores planes de financiamiento. 

Toyota del Perú pondrá a disposición del público las camionetas Rush, RAV4, Fortuner y Hilux, así como los modelos Yaris, Agya, Etios, Corolla, Avanza, Yaris Hatchback y Corolla Hatchback, recientemente presentado en el mercado peruano. También encontrarán el Prius C, referente de la tecnología híbrida que promueve la marca japonesa. 

Toyota también informó que en la edición del año pasado se efectuaron más de 450 cotizaciones vehiculares en la región Callao, entre las que destacaron los modelos Rush, Etios y Yaris.

Finalmente, la marca japonesa informó que este 2019 estima superar en 8% las ventas en comparación al año pasado y alcanzar un récord en el Perú con la demanda de modelos híbridos.  

Para más información sobre el Toyotathon 2019 pueden ingresar a www.toyotaperu.com.pe 

Related posts

TEST DRIVE AL COMPLETAMENTE NUEVO MAZDA 3 SPORT – 2020

Tester.pe

Conoce cómo es un Small SUV

Tester.pe

HONDA MOTOS INVIERTE DOS MILLONES DE DOLARES EN ABASTECIMIENTO DE REPUESTOS Y REFUERZA SERVICIO POST VENTA

Tester.pe