Image default
Notas de Prensa

Volkswagen Taos lleva el confort al siguiente nivel

  • Taos destaca por su alto nivel de equipamiento ligado al confort
  • Estos elementos garantizan un viaje placentero para el conductor y ocupantes 

Volkswagen viene marcando la pauta en el segmento de SUV por factores como el diseño, desempeño y tecnología. Sin embargo, el confort es uno de los principales motivos por los que la marca ha logrado posicionarse en el segmento. 

En ese contexto, el Volkswagen Taos es uno de los modelos que sobresale por su alto nivel de confort tanto para el conductor como para los ocupantes del vehículo. 

Para empezar, el tablero tiene una orientación hacia el conductor, de manera que tendrá todo a la mano para que su única preocupación sea disfrutar de la conducción. Uno de los principales elementos a destacar es el Digital Cockpit, un panel de instrumentos totalmente digital que brinda información importante del auto. 

Por otro lado, la conectividad está asegurada gracias al sistema de infoentretenimiento, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, el cual, además, tiene un buscador de red Wi-Fi para el acceso a Internet. 

Reinventando el confort 

El Volkswagen Taos trae consigo elementos que hacen mucho más placentera la estadía de todos sus ocupantes. Algunos de estos elementos son: 

  • Aire acondicionado bizona 
  • Calefacción de asientos delanteros
  • Asiento del conductor con ajuste eléctrico
  • Cargador inalámbrico para Smartphones
  • Retrovisores exteriores eléctricos con función “Tilt down” en el acompañante
  • Espejo retrovisor interior con antideslumbramiento
  • Guantera refrigerada e iluminada

Adicionalmente, Taos cuenta con el sistema Keyless Access, con el que no será necesario el uso de la llave para desbloquear o encender el auto. 

El Volkswagen Taos ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la marca y en la plataforma e-commerce vwstore.pe, donde podrán acceder al vehículo a un precio online exclusivo que va desde US$ 26.840 o S/ 112.728. 

Además, los clientes pueden conocer de cerca el nuevo Taos a través de la App de realidad aumentada VW Experience, la cual está disponible para iOS y Android.

Related posts

Porsche Perú y TECHO donan más viviendas para familias en situación vulnerable

Tester.pe

Michelin y Van Llantas inauguran local premium en Surquillo

Tester.pe

HONDA RACING: RENZO CECCHI CAMPEON NACIONAL REGIÓN LIMA 2022 EN MOTOCROSS

Tester.pe