Image default
Videos

Wingle de Great Wall, la pick up china de más venta en el mundo

• En el 2018 se vendieron 138 mil unidades de este modelo.• Por 20 años consecutivos es la pick up que más se exporta desde China. 

LIMA, 05 de abril, 2019.  La pick up Wingle de Great Wall es un éxito comprobado a escala global. En el 2018 colocó 138 mil unidades en el mundo, con lo cual se convierte en la pick up china número uno en ventas globales.

Las cifras de la Wingle son realmente sorprendentes. En total en el mundo circulan 1,5 millones de este modelo, siendo Great Wall la única marca china que vende anualmente más de 100 mil pick ups. Es la favorita del público en China desde hace ya 20 años, y es la pick up que más se exporta desde ese país.

Actualmente se vende en 57 países, y en 38 de ellos se posiciona como la preferida dentro del segmento de procedencia china. Es, además, la única de su origen que se vende en la Unión Europea. Este es el mercado más exigente del mundo, tanto en seguridad (la Euro NCAP tiene los más altos estándares para la evaluación de la seguridad de los vehículos) como en la regulación de los límites aceptables de emisiones contaminantes. Que la Wingle haya sido la única en ingresar a este riguroso grupodice mucho de la calidad del producto. 

¿Qué explica el suceso de la Wingle? En primer lugar, la excelente relación precio/utilidad. Great Wall pone al alcance de los usuarios un vehículo con excelentes cualidades de potencia, rendimiento y capacidad de carga a un precio que difícilmente pueden igualar otras marcas. Otro argumento a su favor es su versatilidad: por tratarse de una pick up compacta, rinde igual para el trabajo duro que para la diversión y los paseos en familia.

La Wingle es la pick up que más se vende en el Perú. Está disponible en tres versiones: la Wingle 5 4×2, gasolinera, mecácnica con transmisión de 5 velocidades + retroceso; la Wingle 5 Upgrade 2.0 4×2 con sistema de alimentación Turbo Diesel Common Rail y caja de 6 velocidades + retroceso; y la Wingle 5 Upgrade 2.0 4×4, con motor de 1,996 c.c., una capacidad total de carga de 805 kilos y detalles de equipamiento interior como asientos de cuero, sistema de infotainment con 6 parlantes, etc.  

Great Wall es representada en el Perú por Derco, que le brinda la ventaja de su extensa red de ventas a través de 24 tiendas propias y 14 concesionarios, así como la experiencia de su servicio técnico.

Para el 2020 Great Wall se propone convertirse en una de las tres marcas de pick up más vendidas en el mundo (excluyendo a Norte América) y continuar expandiendo su mercado, siempre con la certeza de que quien compra una Wingle obtiene el mejor retorno por su inversión.

Related posts

GOODYEAR: JUAN DIEGO GONZÁLES-VIGIL TRIUNFA EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE PIQUES LEGALES 2019

Tester.pe

Volkswagen realiza primer Masterclass de baile con Paloma Derteano y DJ Shushupe

Tester.pe

GOODYEAR PERÚ PRESENTA CARGO MARATHON 2: SU CARTA PARA EL AHORRO DE COMBUSTIBLE 

Tester.pe