Image default
Videos

Chevrolet Camaro 2020: la versión más tecnológica del ícono americano llega al Perú

  • La marca del corbatín presentó la nueva versión del “muscle car” americano que destaca por su tecnología, performance, comodidad, diseño robusto y desempeño.
  • Primer auto en el mercado peruano con los niveles de conectividad que te entrega Chevrolet Connected Services y Onstar para sus ocupantes.
  • El Camaro llega de 0 a 100 km por hora en solo 4 segundos  

Lima, 17 de febrero de 2020.- General Motors Perú presenta el nuevo Chevrolet Camaro 2020. Uno de los modelos más icónicos de la marca americana se renueva y llega a nuestro país con un nuevo diseño exterior, un perfil más agresivo e imponente, niveles de tecnología únicos en la industria que marcaran una revolución en la conectividad de los vehículos conocidas hasta ahora, y un performance que lo mantiene como una leyenda en la historia automotriz desde su lanzamiento original hace más de 50 años.

La leyenda se renueva con múltiples atributos a destacar, principalmente por toda la tecnología y conectividad a bordo. El nuevo Camaro ofrece un conjunto de factibilidades pensadas en el conductor y diseñadas para mejorar la experiencia de manejo. Tecnología de punta como el sistema de infoentretenimiento MyLink 3.0 con Apple CarPlay y Android Auto, Heads Up Display, punto de acceso WiFi 4G LTE, servicio de asistencia exclusivo OnStar, alertas de colisión y puntos ciegos, y muchos atributos más que lo convierten en el auto deportivo más conectado del Perú.

“En Chevrolet tendremos 11 lanzamientos este año para consolidar el line-up más completo y conectado del mercado. El primero de ellos es nuestro icónico Chevrolet Camaro que llega al Perú para demostrar de qué estamos hechos. El Camaro es un referente de la evolución que Chevrolet ha tenido en más de 50 años, y que hoy lo podemos ofrecer al mercado peruano. La leyenda se ha renovado con alta tecnología y esto es solo el comienzo de lo que se viene para el resto de los vehículos Chevrolet”, aseguró Marco Kohatsu, Gerente General de General Motors Perú.

El nuevo Camaro 2020 posee un motor V8 de 6.2L con 455 HP, acoplado a una nueva transmisión automática de 10 velocidades, que en conjunto con su nuevo sistema Line Lock y Launch Control, es capaz de alcanzar de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos.

“El Chevrolet Camaro 2020 es el auto deportivo más conectado del mercado peruano. No solo se destaca por ser un Muscle Car, sino que también está equipado con la última tecnología de su generación, máxima seguridad y un potente motor. Es el primero en su categoría que ofrece bajo el Chevrolet Connected Services WiFi 4G LTE y el sistema de asistencia exclusiva OnStar, con lo cual queremos revolucionar la conectividad en los autos” Juan Yokens, gerente de Marketing de General Motors Perú.

Equipamiento más tecnológico

En relación con la conectividad y tecnología, el nuevo Camaro 2020 es el auto deportivo más conectado en el mercado. Cuenta con el sistema MyLink 3.0 de Chevrolet, el que además de poseer una pantalla táctil de 8 pulgadas, incorpora un procesador más potente con mayor resolución de pantalla, nuevo diseño con cámara de retroceso HD, permitiendo la conexión a Apple CarPlay y Android Auto, navegación GPS, reconocimiento de voz y diversas opciones de personalización.

Dentro de su equipamiento interior cuenta con butacas de cuero deportivas con calefacción Recaro®, lunas eléctricas con memoria, climatizador bi-zona, nuevos colores personalizables de luz ambiente, Smart Key con botón de encendido remoto, clúster digital de 8 pulgadas, espejo retrovisor electrocrómico y freno de mano eléctrico.

En cuanto a su seguridad posee 8 airbags, frenos de alto performance Brembo® sistema de alerta de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado, sensor de punto ciego, alerta de cambio involuntario de pista además de control de tracción y estabilidad.

Se renueva con un look más agresivo, mejorado diseño de llantas de 20 pulgadas con neumáticos antipinchazos “Run-Flat”, además de un diseño de luces delanteras y traseras LED, con aspecto tridimensional. Junto a esto, incorpora espejos exteriores eléctricos, calefaccionados con memoria, espejo interior electro cromático con cámara full display para mayor visibilidad posterior, head up display que proyecta información en el parabrisas para no desviar la mirada de la pista.

La leyenda americana se renueva y llega a Perú

Chevrolet Camaro marcó un hito en la historia de la industria automotriz desde su lanzamiento hace más de cincuenta años. Dentro de su trayectoria ha sido galardonado como uno de los vehículos del siglo, en cuanto a rapidez, potencia y diseño exterior.

Esta leyenda no es ajena al Perú. En 1968, el Chevrolet Camaro fue uno de los primeros autos clásicos que se ensamblaron en el Perú, a tan solo un año después de su lanzamiento mundial.

El nuevo modelo de Chevrolet ya se encuentra en el país con un precio de USD $ 59,990.

Related posts

Crece ventas de Volkswagen Tiguan Allspace en el Perú

Tester.pe

El nuevo MINI John Cooper Works GP de 300 Hp – 2020

Tester.pe

HUSQVARNA MOTOCICLETAS Y SU PRIMER MODELO VIAJERO

Tester.pe