Image default
Videos

Kia ofrece descuentos en mantenimientos para quienes separen citas en talleres

La marca puso a disposición su central telefónica para realizar reservas y acceder a beneficios desde hoy.

Cuando los talleres mecánicos reinicien sus actividades, según las disposiciones de las autoridades, será necesario que se implementen mecanismos que permitan preservar el adecuado distanciamiento social. Por ello, Kia ha lanzado un programa de descuentos para los clientes que separen citas para dar mantenimiento a sus vehículos en los talleres oficiales de la marca, y así asegurar el aforo adecuado. 

Este programa incluye descuentos de 15% en repuestos y mano de obra en servicios de mantenimiento, más servicio de purificación de aire gratis. Además, Kia ofrece el servicio de recojo y entrega de tu auto (mientras tú te quedas en casa). Para acceder a estos beneficios, debes consultar las condiciones y reservar tu cita a través de los siguientes números de atención al cliente 630-7210 (Opción 2), teléfono móvil 980453134 y whatsapp: 980453134.

Cabe destacar que Kia ha realizado diferentes acciones para beneficiar a sus clientes durante este periodo de cuarentena, como el ‘Kia Promise’, un programa de extensión de garantía global para todos sus vehículos, diseñado para ayudar a quienes tiene un vehículo de la marca y cuyos movimientos están limitados debido al aislamiento social que atraviesa el país.

Con el compromiso de brindar siempre un excelente servicio postventa, Kia te invita a separar tu cita ya mismo y obtener estos grandes beneficios para que cuando tengas que retomar tus actividades, comiences con tu auto en perfectas condiciones.

Para saber  más sobre este y otros beneficios de Kia en: https://www.kia.com/pe/promotions/month-campaigns.html#postventa 

Related posts

NIM: ¿Qué tecnologías Nissan Intelligent Mobility podemos encontrar en el Perú?

Tester.pe

BMW M2 “COMPETITION” 2019 – BITURBO

Tester.pe

Aire acondicionado en el auto : consejos para su buen uso y mantenimiento

Tester.pe