Image default
Videos

KIA presenta playlist “Línea SUV: diseñada para tu vida” en Spotify

Escuchar buena música siempre es una buena opción de entretenimiento para aliviar el trayecto que se recorre manejando en el tráfico de Lima mientras conduces a tu trabajo, casa o centro de estudios, pues te permite estar un mejor estado de ánimo sin que la tarea al volante se vea comprometida, siempre y cuando la música también se escuche a un nivel de volumen moderada. Sea cual sea tu género de preferencia, la música puede significar una “terapia” y es una de las aficiones más extendidas.

Tomando en cuenta todos estos beneficios, ¿has pensado en cuál es la playlist ideal para llevar en tu camioneta para que tu viaje sea realmente increíble? KIA presenta su nueva lista de canciones en Spotify llamada “Línea SUV, diseñada para hacerte el viaje”, pensada para adaptarse a los diferentes gustos musicales y perfecta para escuchar en el modo auto de la mencionada aplicación, cuya interfaz está preparada para facilitar la reproducción de las canciones sin distraer al conductor.

Esta playlist de KIA puede escucharse perfectamente desde el sistema de entretenimiento y navegación KINET, disponible en la línea SUV y demás vehículos de la marca surcoreana, y que permite acceder a diversas aplicaciones. La mencionada lista incluye grandes hits géneros como salsa, rock alternativo, funk, pop dance, y música urbana como el reggaetón, contribuyendo a generar un ambiente entretenido dentro del tráfico.Así que conecta tu bluetooth, baja las ventanas sube el volumen y disponte a escuchar lo mejor música en Spotify con el playlist de la Línea SUV, diseñada para hacerte el viaje con 92 canciones para cargarte de energías positivas mientras recorres las calles con tu camioneta. 

Related posts

IVECO será el transporte oficial del equipo Alfa Romeo Racing en la Fórmula 1

Tester.pe

Alexandra Behr es presentada como embajadora de She´s Mercedes

Tester.pe

RICHARD PALOMINO DEL TEAM TOTAL CLASIFICÓ PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY

Tester.pe