Image default
Videos

TRD lanza accesorios para el Nuevo Supra 2019

El nuevo Supra TRD Concept ofrece a los futuros propietarios de Supra una visión clara de cómo pueden mejorar sus autos deportivos con partes y kits TRD. Sin embargo, las actualizaciones del motor no están aun consideradas. Incluso sin las actualizaciones del motor, utiliza un rendimiento mejorado a través de piezas de fibra de carbono reales que son ligeras y fuertes.

Al frente, la versión TRD de la quinta generación de Supra tiene spoilers delanteros con grandes aletas para aumentar la carga aerodinámica y reducir la elevación durante carreras de alta velocidad. Lo mismo ocurre con las faldas laterales, con la ventaja de que el centro de gravedad bajado es dos a la posición más baja de las faldas. La puerta, por otro lado, no es solo para el estilo adicional, es el flujo de aire hacia la parte trasera.

Al cupé de tracción trasera. El spoiler del maletero también está equipado para brindar equilibrio aerodinámico al vehículo. Las partes de TRD están hechas a propósito para hacer que Supra adquiera una posición más amplia, abordando el desvío involuntario.

Por último, el Toyota GR Supra Performance Line Concept TRD viene con un juego de llantas de aluminio forjado de 19 pulgadas con diseño de radios. Es de destacar que las mejoras en la suspensión y los frenos no se incluyeron en el concepto presentado, pero en el lado positivo, la parte inferior de la página de TRD Japón dice “Continuará”

Related posts

Goodyear y Tecnillantas Ferisel reafirman su alianza con reinauguración de local

Tester.pe

JAC TRACTO K7: CAMIÓN CON CAPACIDAD DE ARRASTRE DE 48 TONELADAS LLEGA AL PERÚ

Tester.pe

LA NUEVA RAM1000 – 2019

Tester.pe