Image default
Videos

Raúl “El Mono” Orlandini correrá en el Campeonato Argentino y CODASUR de RallyCross CARX 2019

Raúl “El Mono” Orlandini correrá en el Campeonato Argentino y CODASUR de RallyCross CARX 2019 que se disputará los días 13 y 14 de Abril en el Autódromo Juan Manuel Fangio en la localidad de Balcarce, Buenos Aires – Argentina.

El Rally Cross es la especialidad que tiene como esencia el espectáculo, los toques de costado están permitidos y los autos de rally le ponen la pasión del derrape en cada curva. Carreras cortas y muy dinámicas son el toque que enloquecen a todo el mundo y en la Argentina el CARX es el gran embajador de la disciplina.

El dibujo tendrá seis curvas, una vuelta joker y 70 por cierto será de asfalto. Usarán de largada la recta opuesta antes del puente, para entrar a la tierra, donde tendrá tres curvas, dos de ellas con ángulos muy cerrados. La “olla” será la vuelta joker y antes de ella estará la variante de tierra del circuito convencional. Luego se meterán en el circuito chico para ingresar al puente una vez más. 


DESTACADAS FIGURAS

Los organizadores ya informaron sobre la presencia de las máximas figuras del rally como Marcos Ligato, Federico Villagra, David Nalbandián, Norberto Fontana y Raúl “El Mono” Orlandini.

Related posts

Los locos de Counting Cars – Saludos a PerúCounts

Tester.pe

Tu primera moto, tu mejor aliada post cuarentena

Tester.pe

Nissan presenta nuevo showroom virtual

Tester.pe