Image default
Videos

ADRENALINA LLEGA A TODA VELOCIDAD A LIMA CON “HOT WHEELS CITY, EL EVENTO”

El evento más entretenido de las vacaciones, Hot Wheels City, acelera directamente hasta Plaza Norte del 19 de julio al 11 de agosto.

Con más de 50 años de historia, Hot Wheels, la icónica marca de vehículos a escala, ha preparado un evento con experiencias llenas de adrenalina y diversión para todos sus fans y muy pronto estará abriendo sus puertas en Plaza Norte.

El evento contará con emocionantes estaciones de juego como HOT WHEELS MONSTER TRUCKS, donde sentirás la adrenalina de los choques con llantas gigantes; TRACK BUILDER, para que puedas construir las pistas Hot Wheels más épicas; COPA HOT WHEELS, donde tu auto Hot Wheels deberá demostrar ser el más veloz, entre otras.

Foto Referencial

También contará con una exhibición de automóviles, con modelos clásicos y deportivos a escala real, así como una tienda donde podrás encontrar productos Hot Wheels.

Además, con el próximo lanzamiento de la línea de Hot Wheels inspirada en Mario Kart que llegará en el mes de septiembre a Perú, el evento hará realidad el sueño de grandes y chicos, de correr sobre circuitos con Karts en una de las icónicas pistas del famoso videojuego.

Foto Referencial

Estas vacaciones, Hot Wheels City, El Evento, promete llevar diversión para toda la familia.

Estará abierto todos los días desde el 19 de julio al 11 de agosto desde las 11am hasta las 9pm. en el C.C PLAZA NORTE. Disfruta de este evento cargado de adrenalina y adquiere tus entradas en Teleticket de Wong y Metro, boleterías del evento. El costo de la entrada para niños y adultos será de s/ 22 y s/25 respectivamente.

Foto Referencial

Related posts

Geely apuesta por el e-commerce para la venta de sus vehículos

Tester.pe

Nissan reveló su plan de transformación para priorizar el crecimiento sostenible y la rentabilidad

Tester.pe

Great Wall Motors vendió más de medio millón de autos entre enero y julio del 2019

Tester.pe