Image default
Notas de Prensa

All New L200: la totalmente renovada pick-up de Mitsubishi Motors llega a Perú más versátil, potente y segura que nunca

  • Este icónico modelo ofrece mayor potencia gracias a su motor turbo diésel de 2.4 litros. Su renovado paquete de seguridad la ha hecho obtener 5 estrellas en la ASEAN NCAP consolidándola como la pick-up más segura del mercado.
  • Esta renovada Mitsubishi está disponible en toda la red de concesionarios a nivel nacional, en cuatro versiones con tracción 4×4 y una en 4×2. Su precio inicial es de USD 30,990.

Lima, mayo de 2024.- Mitsubishi Motors Perú, representada por Astara en Perú, lanzó en el país la sexta generación de su pick-up All New L200, con lo que marca un nuevo hito en la evolución de este icónico modelo. Se trata del primer rediseño completo en nueve años, esta vez bajo el concepto “Beast Mode”. Este enfoque audaz y atrevido combina la dureza y potencia esperada de una pick-up con la agilidad, seguridad y el diseño robusto característicos de la marca.

La emblemática pick-up está dirigida a una amplia variedad de usuarios, desde aventureros y deportistas hasta profesionales corporativos. Por un lado, su versatilidad y seguridad la convierten en la elección idónea para quienes disfrutan los viajes recreacionales y la aventura. Y por el otro, su capacidad de carga, chasis reforzado y adaptabilidad a diferentes condiciones climáticas y de suelo, hacen de este vehículo la mejor opción para el trabajo pesado en diversas industrias.

Este lanzamiento, no solo es una alegría inmensa para Mitsubishi en Perú, sino que representa un cambio sustancial desde el núcleo del vehículo, resultado de una exhaustiva investigación de mercado y un profundo análisis sobre el uso que le dan nuestros clientes. Con la All New L200 apuntamos a seguir creciendo en el segmento B2C, pero también en el B2B, con especial énfasis en el sector minero, que exige los más altos estándares de seguridad y confiabilidad al adquirir un vehículo”, sostuvo Ider Cifuentes, director comercial de Mitsubishi Motors Perú.

Según el alto ejecutivo, con estas renovadas cualidades, la marca prevé que la New L200 los impulse a consolidar un market share del 10% en el segmento pick-ups en Perú. Asimismo, destacó que sus usuarios podrán apreciar en el desempeño de este vehículo la promesa de valor de la marca, bajo la filosofía Mitsubishi Motors-ness, con foco en la seguridad, la tecnología como ADN de sus vehículos y la emoción de manejar.

Potencia y confiabilidad en todo terreno

Equipada con un motor turbo diésel de 2.4 litros, la All New L200 ofrece una potencia y torque de 181 hp y 430 Nm, respectivamente. Asimismo, cuenta con un chasis mejorado y sistemas de tracción avanzados, como el Super Select 4WD-II, para ofrecer un rendimiento óptimo tanto en carreteras pavimentadas como fuera de ellas.

Dimensiones que optimizan el confort interior

Sus 5,320 mm de largo, 1,865 mm de ancho y 1,795 mm de alto permiten a la All New L200 ofrecer un interior espacioso y funcional, muy adecuado para transportar carga o pasajeros con comodidad. Además, su capacidad para llevar hasta 1,070 Kg la convierte en una herramienta sumamente valiosa para el trabajo pesado en diversas industrias.

El interior de la All New L200 se caracteriza por garantizar una experiencia de conducción moderna y confortable, que se complementa bastante bien con su funcionalidad. En ese sentido, incluye una pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como asientos de cuero con control eléctrico, un cargador inalámbrico para dispositivos móviles, y más.

Una seguridad de 5 estrellas

La All New L200, minimiza el riesgo de lesiones graves ante una posible colisión. Esto es posible gracias a su conjunto de 7 airbags, que incluyen no solo los delanteros estándar, sino airbags laterales, de cortina y uno específicamente diseñado para la rodilla del copiloto. Pero la seguridad de esta pick-up va más allá. Equipada con Control Activo de Estabilidad y Tracción (ASTC), esta pick-up brinda una conducción estable y segura, incluso en condiciones difíciles de carretera.

Una de las novedades más llamativas es que incorpora el paquete de seguridad avanzado Mitsubishi Motors Safety Sensing, que además de prevenir colisiones, ayuda a alertar preventivamente a sus ocupantes. Este conjunto de tecnologías incluye el Sistema de Prevención de Impactos Frontales con Detección de Peatones (FCM), la Alerta de Punto Ciego (BSW), el Asistente de Cambio de Carril (LCA), entre otros. Tal es la eficacia de estas medidas de seguridad que el ASEAN NCAP le ha otorgado a la All New L200 la calificación de 5 estrellas, lo cual la consolida como la pick-up más segura del mercado.

Cabe añadir que, la All New L200 ya está disponible en toda la red de concesionarios a nivel nacional, con un precio inicial de USD 30,990, y en hasta cuatro versiones con tracción 4×4 y una, en opción 4×2. Además, gracias a la alianza con Santander, puede ser adquirida desde los USD 28,990.

Related posts

SUZUK S-PRESSO 2023: MAYOR EQUIPAMIENTO, MAYOR SEGURIDAD

Tester.pe

KIA EV9 REVOLUCIONA LA EXPERIENCIA DEL USUARIO DE SUV CON UN DISEÑO Y TECNOLOGÍA SUPERIOR

Tester.pe

NEW HAVAL JOLION: VISIÓN DE FUTURO EN ALTO RENDIMIENTO, CONFORT Y SEGURIDAD

Tester.pe