Image default
Notas de Prensa

Llegan al Perú las nuevas F 800 GS, F 900 GS y F 900 GS ADV de BMW Motorrad

Para reforzar la línea GS de la marca

Lima, 13 de mayo de 2024. BMW Motorrad, marca representada en el Perú por Inchcape Motors, anunció la llegada al mercado nacional de sus motocicletas F 800 GS, F 900 GS y F 900 GS ADV, con las que refuerza su línea GS.

Estas nuevas motos cuentan con un motor de 895cc con aumento de potencia y torque, mejor equipamiento de serie, así como un diseño completamente nuevo para la F 900 GS que muestra un ADN mucho más enfocado en la aventura y el off-road.

Las motocicletas que conforman la línea GS de BMW Motorrad son reconocidas por su versatilidad y robustez, cualidades que permiten a los conductores afrontar cualquier tipo de aventura, ya sea on-road como off-road.

En cuanto a aplicaciones tecnológicas, las nuevas motos de BMW Motorrad destacan por su sistema de seguridad, faros LED, pantalla digital, calefactor de puños y encendido sin contacto mediante la cercanía de la llave.

“Estos nuevos modelos que se suman a nuestra línea GS han sido diseñadas pensando en todas las personas que quieran llevar la conducción de una motocicleta a otro nivel, en el que se combinan la funcionalidad y el estilo”, manifestó Antonio Rivera, Gerente General de BMW Motorrad Perú.

Rivera agregó que, con estos lanzamientos, BMW Motorrad apunta a mantener el posicionamiento y liderazgo de la línea GS y en motos con cilindradas mayores a 751cc, tal como ha venido sucediendo en los últimos años.

Las nuevas F 800, F 900 GS y F 900 GS ADV se encuentran ya disponibles en BMW Motorrad de Lima (Av. El Polo 1117 Surco) y en el Mall Plaza de Arequipa. Para más información se puede visitar: www.bmw-motorrad.com.pe.

Cabe precisar que la línea GS, ideal para conducción tanto en la ciudad como en el campo, tiene como punto de inicio la versátil G 310 GS, las nuevas F 800, F 900 GS ADV, además de la R 1250 GS ADV y la recientemente presentada R 1300 GS.

Related posts

Otsuki Services, servicio técnico autorizado de Honda del Perú inaugura su nuevo taller en Lima Norte

Tester.pe

FUTURA TECNOLOGÍA DE PURIFICACIÓN DE AIRE DE JAGUAR LAND ROVER INHIBE VIRUS Y BACTERIAS HASTA EN UN 97%

Tester.pe

IncaPower: Foton se convierte en el nuevo patrocinador de la Selección Peruana de Vóley

Tester.pe