Image default
Videos

Bus de la selección nacional transportó a bomberos y cadetes que se sumaron a la campaña de donación de sangre

  • La Federación Peruana de Fútbol y Derco pusieron a disposición del gobierno el bus de la selección peruana durante todo el periodo de emergencia nacional.

Tras la ampliación del Estado de Emergencia como medida para frenar el contagio de coronavirus (COVID-19), la Federación Peruana de Fútbol y Derco continúan con su plan de apoyo al equipo médico de EsSalud para brindarles movilidad en las situaciones que requieran.

Por ello, el bus de la selección ha transportado a algunos cadetes de la FAP y bomberos, quienes voluntariamente se sumaron a la campaña del Minsa para la donación de sangre en favor de la población, ya que es uno de los insumos que requieren los hospitales de manera permanente para atender a los pacientes. 

Como se recuerda, ante la reducción de donantes de sangre en hospitales, el Minsa inició una campaña voluntaria y ha habilitado cuatro módulos en Lima para promover la colecta. 

La Federación Peruana de Fútbol y Derco Perú continuarán apoyando con el bus de la selección a EsSalud, institución peruana de seguridad social en salud a quien se le ha asignado el bus de la selección.

Related posts

Vehículos de Honda inician viaje “Pro Otro Lado de América” (Al otro lado de América)

Tester.pe

Toyota se enfoca en la salud y la seguridad para reanudar producción en la planta Argentina de Zárate

Tester.pe

Mitsubishi Motors produce máscaras faciales

Tester.pe