Image default
Notas de Prensa

Captiva 2022: Llega al Perú la nueva versión de la SUV que destaca por su alto nivel de desempeño, equipamiento, tecnología y confort de lujo

  • La SUV de Chevrolet es el vehículo ideal para los viajes dentro y fuera de la ciudad, gracias a su amplio espacio, capacidad de carga y motor 1.5 Turbo de 4 cilindros, que combina gran potencia y la eficiencia de un motor compacto.   
  • En el 2021, Captiva se logró posicionar en Perú como la segunda SUV más vendida de su segmento, duplicando sus ventas en comparación al año anterior.

Lima, febrero de 2022.- Chevrolet acaba de cumplir 110 años de historia como una de las marcas automotrices más innovadoras a nivel global. Teniendo como norte su filosofía basada en el ingenio y la búsqueda de nuevos desafíos, la marca que se ha propuesto liderar la electromovilidad del futuro, se ha caracterizado por fabricar vehículos con una eficiencia excepcional, tecnología innovadora y gran seguridad. 

Prueba de ello es la nueva Captiva 2022, una imponente SUV que destaca por su alto nivel de desempeño, equipamiento, tecnología y confort de lujo. Y ahora en su renovado modelo 2022, trae innovaciones como la compatibilidad con Android Auto y nuevos aros de 18” en todas sus versiones. Por eso y mucho más, la conocemos como la SUV que lo tiene todo.

La nueva Captiva cuenta con un gran espacio interior: puede llevar hasta 7 pasajeros en sus cómodos asientos de ecocuero. Asimismo, posee una amplia maletera con asientos regulares y abatibles, ideales para llevar toda la carga que la familia necesita.  

En cuanto a tecnología, la SUV de Chevrolet trae pantalla a color touch de 8 pulgadas, Bluetooth, puertos USB y es compatible con la plataforma Apple Carplay y Android Auto para poder disfrutar de todo el contenido de un smartphone durante el camino. Asimismo, incluye un total de cuatro airbags estándar, frenos ABS con EBD, control de tracción y estabilidad, carrocería de deformación programada, sensores de estacionamiento y más, ofreciendo así un gran nivel de seguridad en todas sus versiones

Bajo el cofre de la nueva Captiva encontramos un motor 1.5 Turbo de cuatro cilindros, que combina la potencia y torque del turbo (147hp y 230 Nm) con la eficiencia de un motor compacto. Es decir, lo mejor de los dos mundos. Además, el cliente puede elegir cajas automáticas o mecánicas según su preferencia.

Todas estas características impulsaron a que este modelo sea una de las favoritas de los peruanos. De hecho, en el 2021, Captiva se posicionó como la segunda SUV más vendida de su segmento en el mercado local, duplicando sus ventas en comparación al año anterior. 

Ya está disponible en toda la red de concesionarios Chevrolet, contando con cuatro versiones diferentes: LTZ (Mecánica y Automática) y las PR (Mecánica y Automática), que tienen características adicionales como tercera fila de asientos, sensores delanteros, cluster digital de 7”, sensor de presión de llantas, aros bitono de 18 pulgadas, espejos plegables eléctricamente, entre otros. 

Además, cuentan con garantía de 5 años (o 100 mil km) en toda la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional. El precio de venta de este último modelo va desde US$21,990 

Related posts

Fiat presenta su nueva página web en Perú y estrena nuevo modelo: “Cronos 2021”

Tester.pe

La línea Glory de DFSK cierra el 2021 liderando los segmentos MSUV y MSUV 4×2

Tester.pe

Nuevo Porsche Cayenne Turbo GT: un deportivo de récord

Tester.pe