Image default
Videos

Chevrolet Blazer 2019: La popular camioneta marca su regreso con nuevo diseño

Más camioneta de ciudad que fuera de carretera, el Blazer vuelve a ser relevante como la estrella de estilo de la línea de SUV / crossover de Chevrolet . Los puristas pueden insistir en que la emblemática insignia de Blazer solo se aplique a un SUV tradicional y no a un crossover, pero los consumidores finalmente pedían algo que compita con el Ford Edge , el Nissan Murano y el Jeep Grand Cherokee . Comparado con esos rivales, el Chevrolet Blazer 2019 ofrece un diseño único, eso está claro.

La nueva Chevrolet Blazer 2019 llega con más elegancia que antes y en modelos que permiten integrar carga inalámbrica, rines de 21 pulgadas y un motor de hasta 3.6 litros con 305 caballos de fuerza.

Las asientos traseros se pueden inclinar levemente para ofrecer mayor comodidad a los pasajeros.

Además, la Chevrolet Blazer 2019 tiene una capacidad de carga de 2,041 kilos o 4,500 libras, con el modelo de 3.6 litros V6 con 305 caballos de fuerza.

La Chevrolet Blazer 2019 también estará disponible con motor de 2.5 litros de cuatro cilindros que tiene 193 caballos de fuerza.

Tecnología en la Chevrolet Blazer 2019

El más reciente sistema de Chevy MyLink tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas, puede integrar sonido Bose, conectividad 4G LTE y compabilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Además, el modelo base de la Blazer 2019 tiene cuatro puertos USB, mientras que las de más alta gama, como la Blazer Premier, incluyen 6 puertos USB y traen su propio espacio para cargar tu celular inalámbricamente.

SEGURIDAD

En cuanto a la seguridad, la Blazer 2019 tiene cámaras de visión traseras y cruise control adaptivo.

Asimismo, tiene un mecanismo eléctrico para cerrar con seguro la guantera en modo de Valet. Chevrolet dice que un bolso pequeño puede caber allí.

Con el key fob, los usuarios también podrán bajar todas las ventanas del carro para permitir que la camioneta se ventile, antes de que los pasajeros se suban. Otra tecnología incluye sillas con calefacción.

Related posts

JAMBOREE LANDCRUISER TOYOTA 2019

Tester.pe

TEST DRIVE A LA RENOVADA KIA SORENTO 2019

Tester.pe

Peugeot presenta sus e-Bikes diseñada para cada estilo de vida

Tester.pe