Image default
Videos

Estiman que se vendieron 100 motores MOPAR HELLEPHANT V8 de 7,000cc

Probablemente no habrá demasiados motores de 1,000 caballos de fuerza provenientes directamente de los fabricantes de automóviles en el futuro. Por lo tanto, las personas que lograron obtener un pedido para el motor (nuevo en caja) Hellephant de Mopar deberían considerarse bastante afortunadas.

El motor Hellephant de 1,000 caballos de fuerza de Mopar se agotó en solo dos días, informó Allpar el  jueves, citando la confirmación de un portavoz de Fiat Chrysler. FCA no especificó exactamente cuántos motores se vendieron, pero como señala Allpar, es probable que no sea un número muy grande, dado que cada motor está hecho a mano. Allpar también señaló que esta única carrera de motor de caja puede no ser la última, por lo que las personas que aún buscan una pueden tener alguna esperanza para el futuro.

El Hellephant es, en una palabra, loco. Originalmente presentado antes del programa SEMA el año pasado, este motor de 7.0 litros (426 pulgadas cúbicas) tiene un supercargador de 3.0 litros que empuja 15 libras de impulso a las cámaras de combustión del Hemi III. ¿El resultado? 1,000 caballos de fuerza y ​​950 libras-pie de torque.

US$ 29,995 por este motor, el Hellephant seguro no era barato. Pero eso es sólo el precio base . Las personas que buscan un poco de acción plug-and-play podrían invertir U$$ 2,265 adicionales por un kit opcional que incluye un arnés de cableado, un módulo de control del tren motriz y un pedal de gasolina por cable. Ninguna de esas partes extrañas es necesaria, per se: si hay suficiente espacio en el compartimiento del motor, una persona con talento puede hacer que funcione en casi cualquier cuerpo de automóvil o camión, siempre que el chasis subyacente pueda manejar el torque.

Related posts

RENAULT SE POSICIONA COMO LA MARCA CON MAYOR CRECIMIENTO EN VENTAS DURANTE EL 2019

Tester.pe

Los modelos Picanto y Rio de KIA se consolidan como los hatchbacks más vendidos

Tester.pe

¿Cuántos kilómetros tiene tu auto? Estas son las inspecciones que necesita

Tester.pe