Image default
Videos

Karcher presenta su nueva hidrolavadora para la limpieza de motos y autos

  • La K3 Full Control permite ajustar la presión del agua para adecuarlo a la superficie que se va a limpiar

Lima, 6 de mayo del 2019.- La firma alemana Kärcher, líder en soluciones de limpieza para el hogar y la industria, lanzó al mercado peruano su nueva hidrolavadora. Se trata de la K3 Full Control, ideal para ser empleada en el lavado de motos, cuatrimotos y autos.

La K3 Full Control es una innovación dentro del mercado de hidrolavadoras porque tiene una lanza que puede ser regulada en tres niveles de presión (easy, médium y hard). Adicional a ello, pueden funcionar de manera “mix” es decir, agua y detergente al mismo tiempo.

“Con la nueva hidrolavadora los usuarios podrán seleccionar cualquiera de sus tres niveles de presión de acuerdo a cada tipo de necesidad que se desee limpiar sin necesidad de cambiar de lanza y con tan solo girar la boquilla. Esta característica nos da un mayor control y nos permite cambiar de tarea y superficie de manera cómoda”, indicó Alberto Ferreira, Managing director de Kärcher Perú.

También cuenta con una pistola de alta presión, una manguera de 6 metros, una lanza pulverizadora, una boquilla turbo con chorro giratorio, un práctico depósito de detergente y un asa telescópica para mayor comodidad en los trabajos de altura.

Asimismo, la K3 Full Control es súper práctica y puede ser utilizada en actividades asociadas a la limpieza de superficies como: bicicletas, motos, cuatrimotos, autos y todo lo que este a tu alcance.

“Su tamaño, peso, fácil uso y ergonomía de la nueva hidrolavadora permite que sea solución perfecta para todas las tareas de limpieza en el hogar y el jardín”, sostiene Ferreira. 

Con la tecnología de Kärcher, como inventora de la limpieza a alta presión, las hidrolavadoras ahorran hasta un 80% de agua, a diferencia del sistema tradicional de lavado, y la limpieza se efectúa con mayor rapidez ahorrando hasta un 50% de tiempo.Esta nueva versión estará de venta exclusiva en la cadena de tiendas Sodimac Homecenter y a través de su canal de eCommerce. 

Related posts

NUEVOS MODELOS DE MOTOCICLETAS BMW DE LA LINEA GS LLEGAN AL PERÚ

Tester.pe

TOTAL PRESENTE POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO EN CAMINOS DEL INCA 2019

Tester.pe

Conferencia Anual de Porsche

Tester.pe