Image default
Videos

Chevrolet: El 25% de la venta de autos será a través de nuestro showroom digital

  • Con tan solo 6 meses de inauguración, Chevrolet Live Store ya viene atendiendo solicitudes de casi 40 mil personas. 

Luego de inaugurar el Chevrolet Live Store, el primer showroom de autos virtual en julio del 2020, la marca americana reafirma su posición de incentivar las ventas de vehículos a través de su plataforma digital. En tan solo 6 meses, ya se ha respondido la solicitud de más de 40 mil personas quienes se registraron para comprar un auto de manera online.

“En julio del 2020, lanzamos Live Store, el primer showroom de autos virtual del Perú. Una experiencia que nos permite llevar un concesionario digital a todos los rincones del Perú, sin la necesidad de salir de casa. A la fecha, hemos tenido cerca de 40 mil personas registradas para recibir un tour virtual y así conocer todo el portafolio de autos que tenemos disponibles”, comentó Juan Yokens, gerente de Marketing de Chevrolet Perú.

Según la marca americana, Lima concentra cerca del 70% de las consultas del canal virtual, sin embargo, la demanda en provincia ha crecido exponencialmente. “Hemos visto que hay una muy buena acogida en la venta de autos nuevos en provincias como Arequipa, Piura, Trujillo y Cusco. De hecho, los modelos más solicitados son las SUVs Captiva, Tracker y Onix sedán”, comentó. 

Asimismo, Yokens detalla que la respuesta del público ha sido muy positiva y de gran aceptación. “Gracias al Chevrolet Live Store hemos podido acercarnos a nuestros clientes sin la necesidad de que salgan de casa. La seguridad de nuestros clientes siempre ha sido nuestro objetivo y la tecnología es uno de nuestros principales aliados para lograrlo” finalizó el ejecutivo.

Finalmente indicaron que a la fecha cuentan con el 80% del portafolio de la marca dentro de la tienda virtual y estiman que para el 2021, el 25% de la venta retail venga de ese canal digital. 

¿Cómo funciona el Chevrolet Live Store?

Acceder a Chevrolet Live Store es muy sencillo. Para iniciar, los usuarios deberán ingresar a www.chevrolet.com.pe/live-store, seleccionar el modelo de su interés y dar click a empezar. 

De esta manera, a través de una videollamada, un asesor de ventas se comunicará directamente con el usuario para mostrarle el auto y resolver todas sus inquietudes. Al final de esta experiencia si es que el cliente se anima por la compra se derivará al concesionario correspondiente para continuar con el trámite.

Related posts

Los jugadores del Real Madrid C.F. reciben las llaves de sus nuevos Audi

Tester.pe

Los locos de Counting Cars – Saludos a PerúCounts

Tester.pe

Total presenta nueva alianza en el canal B2B de TOTAL LUBRICANTES

Tester.pe