Image default
Videos

Hyundai presenta su modelo más esperado “New Accent” al mercado peruano

  • Con significativos cambios en su diseño exterior e interior, el New Accent llega con nuevos equipamientos y mayor tecnología. 
  • Con un largo de 4.40 m, un ancho de 1.73 m y una altura de 1.46 m, el New Accent viene con dispositivos para un control más intuitivo y natural de todas las funciones del vehículo.

Lima, 15 de febrero de 2021.- Con cambios en su diseño interior y exterior, Hyundai presenta en el mercado peruano, la nueva generación de su modelo, el New Accent 2021, que llega con nuevos equipamientos, alto rendimiento, nuevo diseño y mayor tecnología. 

Con un motor Kappa 1.4 litros que desarrolla una potencia máxima de 99 caballos de fuerza a 6,000 revoluciones por minuto y un torque de 13.5 kg-m, que aseguran gran rendimiento, confort y optimización del consumo de combustible.

El New Accent cuenta con un largo de 4.40 metros, un ancho de 1.73 m y una altura de 1.46 m, además, lo más resaltante, es la increíble distancia entre ejes de 2.6 metros lo cual brinda un mayor comfort al conducir y mejor del espacio interior, incluida una espaciosa maletera de 480 litros.

Este modelo viene en dos versiones de transmisión, ambas de 6 velocidades -automática y mecánica-, con tracción delantera y suspensión Mc Pherson en el eje delantero y CTBA en el posterior para una conducción suave y segura, reduciendo además en gran forma las vibraciones y ruidos en las pistas.

Respecto a su diseño exterior, este modelo presenta un estilo vanguardista, demostrando su alta tecnología. La parrilla presenta un diseño paramétrico nuevo y audaz, con un acabado cromado para una presentación de primera calidad, faros halógenos, luces traseras tipo bombilla, neblineros y faros delanteros con reflectores de enfoque múltiple, que ayuda al conductor a ver mejor de noche

El New Accent conserva su sólida estructura compuesta por más del 50% en acero avanzado de alta resistencia que lo hace más seguro, resistente y sobre todo ligero para una mejor performance y rendimiento. Además, cuenta con sistema de doble airbags, para conductor y pasajeros, control electrónico de estabilidad, así como el asistente de control de arranque pendiente arriba, así como carrocería con deformación programada y columna de dirección colapsable.

Además, cuenta con dispositivos para un control más intuitivo, que integra una serie de funciones de seguridad, multimedia y conveniencia, así como de comodidad para sus ocupantes, el diseño ergonómico con un tablero inclinado para facilitarle las distintas funciones del tablero al conductor. 

En cuanto a sus características, este modelo cuenta con encendido automático, cámara de retroceso, desempañador de ventanas, sistema de anclaje para asientos infantiles, guantera con refrigeración, lunas eléctricas en las 4 puertas, vidrios tintados con banda solar, ajuste de altura del conductor y espejos retrovisores de ajuste eléctrico. También incluye sunroof (en su versión más equipada), radio táctil de 9” con función para Apple Car Play y Android Auto, así como también un nuevo color exterior exclusivo para este modelo: “gris titan”. Disponible con aros de aleación de 15” y 16”.

Con un precio desde $14,490 o S/53,034, el Hyundai New Accent es una importante alternativa para quienes buscan un vehículo con altas prestaciones, con la más moderna tecnología y un extraordinario precio de reventa.

Related posts

TEST DRIVE A LA RENOVADA AUDI Q5 TFSI MOTOR 2.0 TURBO CON TRACCIÓN QUATTRO

Tester.pe

Mitsubishi Motors ofrece el seguro de cesantía para sus clientes

Tester.pe

LEXUS PRESENTÓ UN PROTOTIPO CONVERTIBLE DEL MODELO LC EN FESTIVAL DE LA VELOCIDAD GOODWOOD

Tester.pe