Image default
Videos

Cinco motivos para considerar un KIA Rio como tu regalo de Navidad

Diciembre es uno de los mejores meses para adquirir un auto, y los modelos Rio de KIA tienen todo lo necesario para que empieces el 2020 con buen pie.

Se acerca la Navidad, y con ella, el mejor momento para equiparte con un vehículo nuevo y comenzar el próximo año de una manera diferente. Comprar un KIA Rio para Nochebuena podría ser el regalo que estabas esperando darte. Te contamos los cinco razones que hacen de este vehículo una de las mejores opciones del mercado.

  • Diseño impactante

El modelo Rio, tanto en su versión sedán o hatchback, cuenta con un exterior que incluye su nuevo diseño de parrilla, espejos eléctricos y faros neblineros. Todo esto le aporta al Rio un estilo que atrae miradas.

  • Máxima seguridad

Asimismo, cuenta con sensores posteriores de estacionamiento, doble airbag y sistemas de frenos ABS y EBD para una mayor seguridad.

  • Más tecnología

El KIA Rio es uno de los autos líderes en tecnología, ya que cuenta con el sistema de navegación y entretenimiento Kinet de 9”, que permite descargarse aplicaciones (como Waze, Gmail, entre otras) y posee cámara de retroceso. A su vez, cualquier celular puede conectarse a este vehículo porque posee USB y AUX. En su interior también se encuentran detalles como el volante regulable y con controles de audio, y portabotellas delanteros y posteriores.

  • Optimización de combustible

Para una mayor optimización del combustible, los modelos KIA Rio hatchback y sedán poseen una caja de cambios de hasta 6 velocidades (versiones Mt y At) que permiten conducir con el máximo confort por la ciudad.  Asimismo, su cilindrada es de hasta 1,4 L.

  • Precio competitivo

¿Sabías que puedes adquirir un RIO en cuotas desde $199 mensuales? Sí, esto es posible gracias a que KIA por estas Fiestas tiene bonos de descuento de hasta 12,990 soles con alianza de Santander Consumer. 

Aprovecha y celebra la Navidad con un Rio cero kilómetros y con la posibilidad de movilizarte a todas partes luciendo este modelo que impacta en las calles. Más información en https://www.kia.com/pe/.

Related posts

El Volkswagen Tarek se acerca: hermano menor de Tiguan

Tester.pe

DISAL PERÚ AMPLIA SU FLOTA DE CAMIONES CON DIVEMOTOR

Tester.pe

Nueva temporada, nuevo socio Premium de BMW M Motorsport: Timo Glock piloto de JiVS BMW M4 DTM para el 2019.

Tester.pe