Image default
Videos

Con este Tweet, “Tesla” inicia la venta del modelo de entrada “MODEL-3” por US$35.000

Ese tentador precio de de $ 35,000 por el Tesla Modelo 3 del que se ha hablado durante años finalmente se ha puesto a la venta. Y aunque ahora es el modelo de nivel de entrada, no hay nada de “nivel de entrada” sobre el rendimiento del nuevo Modelo 3 “Rango estándar”. Alcanzará de 0 a 100 kmh en solo 5,6 segundos y llegará a una velocidad máxima de 208 kph

Autonomía de hasta 352 km. No viene con el sistema de asistencia al conductor del piloto automático, pero será posible para los propietarios actualizar más adelante en la línea. Solo tendrá un interior de tela, un elegante techo de vidrio panorámico es parte de la especificación estándar.

El CEO de Tesla, Elon Musk, dijo en Twitter que las versiones de menor precio llegarán a Europa dentro de unos seis meses, y que llegarán a Asia en unos seis u ocho meses, dependiendo del los niveles de producción de la fábrica de Shanghai.

Coincidiendo con la revelación de la gama estándar del Modelo 3, Musk también anunció que Tesla está cambiando a las ventas en línea solamente. Muchas de las tiendas existentes de la compañía serán reutilizadas para actuar como vitrinas para los productos de Tesla, pero algunas se cerrarán con pérdidas de empleos.

En un intento por reemplazar las unidades de prueba tradicionales, Tesla ahora ofrece a los clientes un reembolso sin penalidades dentro de una semana o 1600 km de entrega.

En Perú tendremos que esperar un poco para poder tener estaciones de carga en distintos puntos de la ciudad o ruta, mientras tanto disfrutemos de los híbridos que están llegando con fuerza. Sin dudas los autos 100% eléctricos serán el futuro.

Related posts

HUSQVARNA PRESENTA SU PORTAFOLIO OFFROAD Y STREET 2019

Tester.pe

DAISUKE HORI FUE PRESENTADO COMO EL NUEVO PRESIDENTE EJECUTIVO & CEO DE TOYOTA DEL PERÚ

Tester.pe

Grand Nomade de Suzuki, la SUV ideal para papá

Tester.pe