Image default
Notas de Prensa

CONCESIONARIO DE KIA PERÚ ES PREMIADO COMO UNO LOS MEJORES DISTRIBUIDORES DEL MUNDO

  • La sede regional de la marca corena premió a LimAutos en los Platinum Prestige Dealer Award.
  • La compañía se hizo con el reconocimiento tras una rigurosa evaluación que incluyó factores económicos, de operatividad y servicio.

Lima, abril de 2023. Desde su transformación, la empresa coreana de automóviles ha trabajado constantemente en fortalecer su visión centrada en el cliente (‘Customer Centric’ como es conocido comúnmente por su traducción al inglés). Como parte de estos esfuerzos, no sólo expandió su red de concesionarios en todo el país, sino que también reforzó iniciativas internas, como los ‘Platinum Prestige Dealer Award’, que alientan el cumplimiento de altos estándares de calidad para que todos sus usuarios tengan la oportunidad de vivir la experiencia del nuevo Kia en cada uno de sus puntos de contacto.

En esta misma línea, la versión de este año del evento, organizado por Kia Central & Southamerica, evaluó a la red de distribuidores de Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina y Puerto Rico. El análisis consistió en  constatar qué compañías están poniendo aún más esfuerzos para cumplir y exceder los lineamientos de marca, destacar en su performance financiero y lograr una alta satisfacción del usuario final.

Nuestra estrategia de red es estar cada vez más cerca de todos los peruanos. Pero además, en línea con lograr los mejores estándares de calidad en la atención en cada punto de contacto del cliente con la compañía, también inspiramos a los concesionarios a seguir creando nuevas formas de brindar experiencias excepcionales”, recalcó Giro Carrano, gerente de Planeamiento Comercial y Desarrollo de Red Kia Perú.

Este año la empresa peruana LimAutos fue reconocida por su excelente gestión y servicio integral tanto en venta como en posventa. Junto a ellos, otros seis dealers de la región alcanzaron la meta en las tres categorías de la premiación, cada una orientada a examinar distintos criterios como la identidad y nivel de operatividad de los locales; retorno de inversión e indicadores de mercado; y estándares de calidad en el servicio en todas las áreas de las compañías.

Cabe destacar que el galardón fue entregado a los directivos de Kia Perú en la sede de Miami de la empresa de autos. Los ejecutivos destacaron en dicho evento que seguirán impulsando iniciativas como estas, pues les permitirán potenciar espacios donde los peruanos tengan la oportunidad de vivir y sentir la transformación de la marca de una forma única y diferenciada.

Related posts

Porsche Perú y TECHO donan más viviendas para familias en situación vulnerable

Tester.pe

Volkswagen inicia la implementación de su nueva identidad de marca

Tester.pe

Porsche Destination Charging crece en el Perú junto a Enel X

Tester.pe