Image default
Notas de Prensa

SUZUK S-PRESSO 2023: MAYOR EQUIPAMIENTO, MAYOR SEGURIDAD

  • Suzuki presenta su querido SUV S-Presso, con mejoras en equipamiento y ofreciendo una mayor seguridad.
  • El vehículo estará disponible desde $11,990, en su versión mecánica, a nivel nacional en toda la amplia red de concesionarios Derco Center.

Lima. 12 de abril del 2023. Suzuki, marca japonesa de vehículos reconocida por su compromiso con la accesibilidad, el diseño y la seguridad, presenta el más reciente modelo del Nuevo Suzuki S-Presso, una opción perfecta para aquellos en busca de un vehículo moderno y funcional.

El Nuevo Suzuki S-Presso cuenta con un diseño innovador, que combina líneas dinámicas y un despeje de 181 mm para brindar un excelente desempeño, tanto en la ciudad, como en terrenos irregulares.

Asimismo, una de las principales novedades respecto al modelo anterior es que se encuentra equipado con un sistema de seguridad ABS + ESP. Entre otras características de seguridad, se pueden destacar frenos delanteros con discos ventilados, aros de aleación, elevalunas delantero eléctrico y cierre centralizado.

El Nuevo S-presso tiene un motor booster jet, que tiene dos inyectores por cilindro y es un motor súper eficiente de 3 cilindros. Además, para la comodidad del conductor, este vehículo cuenta con aire acondicionado y control de audio en el volante.  Finalmente, la capacidad del maletero es de 239 litros y brinda un amplio espacio para el transporte de equipaje y otros objetos.

El Nuevo S-Presso de Suzuki es una opción accesible para aquellos que buscan un vehículo divertido, confiable, funcional, moderno y, sobre todo, seguro, ya que la seguridad es un pilar de la marca. A través de cada lanzamiento, la marca Suzuki continúa comprometida con la innovación y la excelencia, brindando soluciones de movilidad de alta calidad a sus clientes en todo el mundo.

Adicionalmente, con la intención de seguir compartiendo momentos Wow con sus clientes y celebrar el lanzamiento de su nueva versión, Suzuki estará entregando entradas dobles al festival del Día Del Cómic a cada persona que compre un su Nuevo S-Presso durante el mes de abril. Dichas entradas estarán sujetas a la disponibilidad de stock de la marca, para observar los términos y condiciones de la promoción se puede ingresar a: https://www.suzuki.com.pe/legales-promociones.

Related posts

Primer encuentro de Porsche clásicos en Perú

Tester.pe

Mitos y verdades del aire acondicionado

Tester.pe

Nuevo Mercedes-Benz Clase C: la representación del lujo moderno

Tester.pe