Image default
Videos

Conoce la KIA Seltos de una forma más interactiva gracias a la realidad virtual

La marca automotriz pone a disposición la posibilidad de conocer este modelo a través del Showroom virtual “Descubre tu lado Seltos en 360°” en realidad virtual 

La Kia Seltos es una imponente SUV que sorprende a primera vista por su gran diseño, espacio, tecnología y seguridad; características que la convierten en un modelo ideal para el estilo de vida del consumidor peruano que busca hoy en día una opción que se ajuste a sus necesidades cotidianas, además de impactar en las calles al manejar una camioneta compacta.

Si estás pensando en adquirirla, Kia pone a tu disposición una novedosa herramienta de experiencia de Realidad Virtual (VR) en su showroom “Descubre tu lado Seltos en 360°” que te ofrecerá una innovadora visión en formato 3D de este vehículo. Lo mejor de esta herramienta es que podrás conocer a la SUV Seltos por dentro y por fuera realizando un solo clic y sin necesidad de descargar ninguna aplicación desde cualquier dispositivo móvil.

¿Cómo hacer esto?

Para vivir la experiencia VR de Kia solo es necesario ingresar al siguiente link https://www.kia.com/worldwide/vrshowroom/csa/sp2i/lhdfull/index.html#sp2iexterior. Una vez que te encuentres allí, debes seguir los pasos indicados para visualizar a la KIA Seltos en 3D y cambiar su configuración según tus preferencias. Podrás añadir o cambiar detalles eligiendo entre diversas posibilidades como: color o combinar opciones bitonos, tipo de aros o conocer detalles del interior como si estuvieras dentro del mismo vehículo. En caso de que tengas interés en conocer más del modelo, tendrás a tu disposición una opción de menú donde podrás descargar la ficha técnica, el catálogo y encontrar el concesionario más cercano, entre otras alternativas.

La nueva KIA Seltos es una exitosa opción en el mercado automotriz para quienes buscan una SUV compacta, versátil y moderna que se adaptará fácilmente a tu día a día. Sus detalles delicados están perfectamente diseñados para ofrecerte la mejor experiencia en conducción.

Related posts

SsangYong Perú presentó la All New Korando 2020

Tester.pe

SUZUKI – MOTOS LANZA PLATAFORMA E-COMMERCE EN EL PERÚ

Tester.pe

NUEVO JETTA GLI LLEGA A PERÚ

Tester.pe