Image default
Videos

DERCO – FINANCIAMIENTO Y BENEFICIOS ADICIONALES

Lima, 08 de junio del 2020.- La coyuntura actual nos ha llevado a adoptar nuevas medidas para mantenernos seguros en nuestro día a día, tanto en los negocios como en nuestras actividades personales.

La forma cómo nos movilizamos es sin duda una de las preocupaciones más importantes en la actualidad. Por ello, Derco presenta la campaña “Dercoportunidades”, un espacio donde encontrarás el portafolio completo de sus prestigiosas marcas como: Suzuki, Mazda, Renault, Citroën, DS, Haval, Great Wall, Changan y JAC. Y junto a estas, sus más de 200 modelos que se adaptan a las necesidades de cada persona.

También se ofrecerán las mejores opciones de financiamiento, donde podrás elegir entre 0% de cuota inicial, pagar la inicial en julio y diciembre, pagar la primera cuota en agosto o la modalidad de compra inteligente con la que podrás renovar tu auto cada 2 o 3 años.

Además, de beneficios adicionales gratis como mantenimiento, seguro, conversión a gas y bono por dejar tu auto como parte de pago.

Para los que prefieran optar por otro tipo de transporte, en Derco encontrarán Suzuki Motos, marca que ofrece los mejores modelos de motos para todo tipo de uso y a precios accesibles.

Finalmente, para la división de maquinaria pesada y camiones, Derco cuenta con descuentos y opciones de financiamiento para atender los negocios de agroindustria, agricultura y logística y transporte de mercadería, además, para otras industrias como la del sector construcción.

Quédate en casa y realiza tus compra a través de la nueva plataforma online, ingresando a: www.derco.com.pe/dercoportunidades.

Para más información visite la página: www.derco.com.pe 

Related posts

Verano Off Road con Subaru

Tester.pe

Test Drive a la Nueva HAVAL H6 2019 – Motor 2.0 TURBO

Tester.pe

Nissan muestra cómo los vehículos eléctricos pueden ayudar a combatir la creciente contaminación del aire

Tester.pe