Image default
Videos

DFSK Glory reafirma el compromiso con sus clientes mediante su servicio posventa

  • La marca busca mejorar la experiencia de sus clientes optimizando el servicio posventa continuamente

DFSK Glory, marca representada en el Perú por Inchcape Latam, es reconocida a nivel nacional por el éxito de su SUV de 3 filas más vendida en el 2019: la Glory 580. Y es que parte de este éxito se da por el alto índice de satisfacción de sus clientes. Por esta razón, la marca tiene como objetivo seguir entregando la mejor experiencia a sus clientes optimizando continuamente sus procesos, entre ellos, el servicio de posventa.

Dentro del servicio posventa, DFSK Glory ha potenciado su canal online mediante la gestión de citas programadas de servicio desde su página web oficial. Además, dentro del proceso de atención, se realiza el inventario interno y externo del vehículo el cual puede ser monitoreado en tiempo real por los clientes desde el aplicativo Inchcape Live Service. De esta manera, los clientes recibirán notificaciones sobre el estado de su vehículo, y en caso este necesite un servicio extra, podrán decidir si desea añadirlo al mantenimiento o revisarlo después.

Cabe señalar que DFSK Glory inauguró su nuevo taller en Surquillo a inicios del presente año, el cual, cuenta con equipos de diagnóstico de la mejor gama en tecnología y con profesionales técnicos completamente capacitados en mecánica y electrónica automotriz. Esta combinación de recursos les permite garantizar a sus clientes un servicio óptimo en cada mantenimiento preventivo con los más altos estándares de calidad.

DFSK Glory brinda un servicio integral en su red de talleres autorizados de posventa a nivel nacional en la que ofrecen: mantenimientos preventivos, mantenimientos correctivos, atención de garantía, servicio de planchado y pintura, venta de accesorios y repuestos, tanto en su taller propio ubicado en Surquillo como en sus talleres de Lima y Provincia.

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú, ofreciendo, actualmente, una amplia gama de vehículos comerciales y ligeros. La marca está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Cajamarca, Huancayo, Chiclayo y Piura.

Related posts

EL ESPERADO HÍBRIDO DE FERRARI

Tester.pe

TEST DRIVE AL NUEVO NISSAN VERSA 2020

Tester.pe

Raúl “El Mono” Orlandini correrá en el Campeonato Argentino y CODASUR de RallyCross CARX 2019

Tester.pe