Image default
Videos

DFSK GLORY reapertura su taller de Surquillo cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad

  • En su reapertura, la marca ofrece una amplia gama de promociones y descuentos, así como servicios de ozonizado gratuito, entrega y/o recojo del vehículo a domicilio.

Desde el inicio de la pandemia, DFSK GLORY, marca representada por Inchcape Latam Perú, comenzó a implementar los protocolos de bioseguridad para iniciar gradualmente con sus actividades garantizando el cuidado de la salud y bienestar de sus clientes y colaboradores.

Debido a ello, la marca automotriz anunció oficialmente esta semana la reapertura de su taller de Surquillo siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional; así como las recomendaciones de la Asociación Automotriz del Perú (AAP) y Minsa, implementando todas las normas de seguridad y sanitización.

Así, el protocolo de bioseguridad de DFSK GLORY establece que los clientes que visiten las instalaciones deberán portar mascarilla, guardar distancia de seguridad de 1.5 metros y durante todo el proceso de ingreso se le solicitará permanecer dentro de su vehículo. En el caso de los colaboradores, portarán mascarillas, guantes, careta protectora y todos los implementos necesarios de bioseguridad. 

Asimismo, la marca potencia sus canales online activando la gestión de citas programadas de servicio para sus clientes como parte de los protocolos de bioseguridad. Dentro del proceso de atención, se realizará el ingreso a taller, inventario interno y externo, desinfección de partes de contactos y neumáticos previo al mantenimiento, desinfección durante el lavado y finalmente se aplicará el ozonizado gratuito. 

Al respecto, Antony Concha, jefe de post venta de Inchcape Latam Perú, expresó: “Estamos contentos de reiniciar nuestras actividades, este tiempo de aislamiento social nos ha permitido establecer diversos protocolos y procedimientos de bioseguridad, para salvaguardar la salud de nuestros clientes y colaboradores, brindando un servicio técnico especializado con los más altos estándares de calidad”. 

Además, DFSK ofrece una serie de promociones y descuentos para continuar brindándoles los mejores beneficios para el cuidado de sus vehículos como: servicio de ozonizado gratuito, servicio de desinfección, servicio entrega y/o recojo del vehículo, entre otros. 

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Cajamarca, Huancayo, Cusco, Piura. Tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional ofreciendo una amplia gama de accesorios, repuestos, servicios, entre otros.

Related posts

REPSOL LANZA INNOVADORES COMBUSTIBLES CON NEOTECH DE CALIDAD INTERNACIONAL

Tester.pe

TEST DRIVE AL NUEVO VOLKSWAGEN T-CROSS 2019

Tester.pe

Tu moto pierde lubricante ¿Qué hacer?

Tester.pe