Image default
Videos

Chevrolet inaugura el primer concesionario de autos virtual en el Perú

  • Innovadora plataforma digital permite ofrecer una visita al concesionario desde la comodidad de su casa en tiempo real. 

General Motors Perú, a través de su marca Chevrolet, presentó el primer concesionario de autos virtual del Perú denominado “Chevrolet Live Store”. El showroom 100% digital, le permitirá a miles de personas en tiempo real conectar con expertos de producto y ver las prestaciones de cada vehículo, sin tener que salir de casa. 

Esta experiencia única en el Perú incluye asesores expertos que realizarán una demostración en vivo, a través de una llamada WhatsApp, con los productos disponibles de la marca. Además, resolverán dudas y mostrarán todos los detalles del auto que quieran visualizar los clientes. 

“Estamos muy felices y a la expectativa de lo que será esta nueva propuesta con nuestros clientes. Todo esto ha sido pensado en ellos, para que puedan tener todas las facilidades sin salir de casa. Estimamos atender alrededor de mil clientes el primer mes, y cerca de 12 mil hasta fin de año. A partir de mañana, las personas interesadas en adquirir un Chevrolet ya podrán encontrar nuestros modelos como Prisma, Spin y Captiva desde la plataforma”, dijo Juan Alberto Yokens, Gerente de Marketing de General Motors Perú. 

¿Cómo funciona?

Para acceder al Chevrolet Live Store, los usuarios deberán ingresar a www.chevrolet.com.pe y dar clic en el banner del mismo nombre. Luego, completar el formulario con las indicaciones señaladas. Posteriormente, a través de una videollamada de WhatsApp, un asesor de ventas se comunicará directamente con el usuario para mostrarle el auto y resolver todas sus inquietudes. Al final de esta experiencia si es que el cliente se anima por la compra se derivará al concesionario correspondiente para continuar con el proceso de compra o Test Drive a su domicilio.

“El Chevrolet Live Store es toda una experiencia que venimos realizando en México, Brasil, Colombia, Chile y ahora en Perú. Esta herramienta nos permite estar un paso adelante, siempre pensando en la comodidad y principalmente en la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Creemos que luego de la pandemia, nada será igual. Por eso los concesionarios virtuales servirán mucho para que aquellas personas interesadas en adquirir un nuevo vehículo lo hagan sin tener que salir de casa”, finalizó Yokens.

Related posts

Recomendaciones para proteger el automóvil en verano

Tester.pe

RENAULT KANGOO: NUEVA FURGÓN DE ALTA TECNOLOGÍA, DISEÑO AERODINÁMICO Y SISTEMA ECO MODE LLEGA AL PERÚ

Tester.pe

DAISUKE HORI FUE PRESENTADO COMO EL NUEVO PRESIDENTE EJECUTIVO & CEO DE TOYOTA DEL PERÚ

Tester.pe