Image default
Notas de Prensa

Disfruta de un viaje seguro con Nissan Summer Check

  •  La marca nipona habilita Nissan Summer Check, un servicio gratuito de revisión técnica para sus clientes.
  • Esta temporada podrás realizar la inspección de 10 puntos claves de tu vehículo para que esté listo y emprenda un viaje largo.

Lima, febrero 2023. – El verano es el momento ideal para emprender aventuras y conocer nuevos destinos. Por ello, los roadtrips siempre serán una propuesta que te permite crear recuerdos inolvidables con amigos y/o familia. Con el fin de garantizar el éxito del paseo, es importante estimar algunas previsiones básicas como la revisión técnica del automóvil.

“Desde Nissan buscamos ofrecer el mejor servicio de posventa. Afianzamos y reforzamos nuestros lazos con el cliente a través de estas iniciativas. Nissan Summer Check es un servicio que ofrece la inspección gratuita de 10 puntos claves para que tu vehículo funcione de manera óptima”, señaló Humberto Almeyda, director de Posventa y Desarrollo de Concesionarios de Nissan Perú.

Mantener las piezas en constante revisión reduce las posibilidades de sufrir desperfectos que alteren el itinerario de la travesía. Por eso, una inspección debe efectuarse, preferentemente, por expertos que realicen pruebas de operatividad del motor, sistema de frenos, medida del aceite, condición de los amortiguadores, entre otros.

La calidad de los instrumentos destinados para las evaluaciones y su correcta calibración, aseguran el buen desempeño de la maquinaria. Además, con estos chequeos, contribuyes a la reducción de gases que contaminan el medioambiente.

Teniendo en cuenta la importancia de garantizar excursiones seguras, la casa automotriz japonesa invita a sus clientes a visitar los concesionarios asociados que ofrecen el concepto 3 “S” (por sus siglas en inglés – sales, services y spare parts) de, mientras los expertos realizan una inspección gratuita de los vehículos.

El Summer Check ofrece un escaneo de diagnóstico a los vehículos de Nissan: inspección de batería con Midtronic, medición de los niveles de aceite, líquido limpia parabrisas y otros, revisión del sistema de aire acondicionado, desgaste de las pastillas de frenos, desgaste de neumáticos, estado de luces, plumillas, correas y amortiguadores.

Encuentra el concesionario autorizado de Nissan más cercano ingresando a Waze, y serás redireccionado de inmediato, para disfrutar de un verano sin complicaciones.

Related posts

Se comienza a producir el primer SUV eléctrico de Audi: Audi Q4 e-tron

Tester.pe

Mercedes-Benz Perú es la marca líder en el segmento premium

Tester.pe

La nueva era del León: Peugeot renueva su imagen de marca y ruge más fuerte

Tester.pe