Image default
Videos

Dodge Charger SRT Hellcat “Octane Edition”

El cargador SRT Hellcat Octane Edition se desplaza con una apariencia “ennegrecida”, cargado con una combinación única de equipamiento y adornos, algunas características que antes no estaban disponibles en el Charger SRT Hellcat Los compradores pueden elegir entre los colores exteriores de Pitch Black o White Knuckle, con una franja central de Satin Black en toda su extensión con marcadores de octanaje rojo en cada borde. Disponible por tiempo limitado, Charger Octane Edition está disponible a un precio minorista sugerido por el fabricante de los EE. UU. (MSRP) de $ 1,495 (Mercado de EEUU); las órdenes del distribuidor están abiertas ahora Dodge Charger Octane Edition 2019 comenzará a llegar a los concesionarios en otoño de 2019 (Mercado de EEUU)

La legendaria historia del Dodge Charger SRT Hellcat, el sedán más rápido, más rápido y más poderoso del mundo, continúa creciendo con la llegada de la edición limitada 2019 Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edición.

“En el mundo de los carros pesados, las ediciones limitadas son valoradas por los entusiastas por su singularidad y capacidad de recolección, tanto hoy como en el futuro”, dijo Tom Sacoman, Director de Producto, Marcas de Autos de Pasajeros, Dodge, SRT, Chrysler y FIAT – FCA US LLC. “El Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition 2019 es el modelo personalizado más nuevo de fábrica diseñado para nuestros clientes de alto rendimiento que desean diferenciarse del paquete”. 

Disponible para ordenar ahora en los concesionarios Dodge // SRT, el Charger SRT Hellcat Octane Edition es una combinación única de equipamiento y equipamiento, que incluye algunas características que no estaban disponibles anteriormente en el sedán HEMI® V-8 de 6.2 litros de 707 caballos de fuerza .

Una pista visual clave para el 2019 Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition es el tema “oscurecido” por dentro y por fuera. Disponible con pintura exterior Pitch Black o White Knuckle, el paquete Octane Edition incluye:

  • Franja central negra satinada de longitud completa con marcadores de octano rojo en cada borde
  • Insignia exterior negra completa, incluidas las insignias de rejilla, cubierta y guardabarros
  • Alerón negro satinado alerón
  • Llantas Cross Brace forjadas de aluminio de 20 x 9,5 pulgadas, pintadas en negro brillante, adoptadas del Dodge Challenger R / T Scat Pack 1320 de 2019. Las ruedas Cross Brace incluyen asientos de talón estriado para minimizar el deslizamiento del neumático en la rueda con una aceleración extrema
  • Paquete de frenos Brembo (calibradores delanteros de seis pistones / trasero de cuatro pistones) con el exclusivo color de pintura Octane Red
  • Por primera vez en un Charger SRT Hellcat, Octane Edition cuenta con asientos SRT Performance con inserto Houndstooth, el logo SRT Hellcat cosido en el respaldo del asiento y costuras decorativas rojas.
  • Costura interior roja en toda la cabina.
  • Placa del panel de instrumentos SRT Hellcat negro sobre negro
  • Cinturones de seguridad rojos
  • Acentos interiores en negro brillante y biseles de consola y panel de instrumentos Dark Brushed II

El Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition 2019 es un paquete de apariencia llave en mano y tiene un Precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) de $ 1,495 (mercado de EEUU). Está disponible para pedidos de concesionarios ahora hasta el final del año modelo, y comenzará a llegar a los concesionarios en otoño de 2019.

Acerca del 2019 Dodge Charger SRT Hellcat
El 2019 Dodge Charger SRT Hellcat sigue siendo el sedán más rápido, rápido y poderoso del mundo con el sobrealimentado HEMI® V-8 de 6.2 litros que brinda 707 caballos de fuerza y ​​650 lb.-ft. de torque. El motor está acoplado a la transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite de cambio rápido con paletas de cambio montadas en el volante.

Nuevo para 2019, el Charger SRT Hellcat cuenta con una nueva rejilla de rendimiento con entradas dobles que alimentan el enfriador y el aire exterior al compartimiento del motor. Para reforzar el rendimiento es la adición de cuatro tecnologías inspiradas en la carrera que vienen de serie en Hellcat, que incluyen:

  • Launch Assist, que utiliza sensores de velocidad de rueda para observar el salto de la rueda que daña la línea de transmisión en el lanzamiento y, en milisegundos, modifica el par del motor para recuperar el agarre total
  • Line Lock, que activa los frenos delanteros para mantener el Charger SRT Hellcat estacionario, pero deja las ruedas traseras libres para que el desgaste se caliente y limpie los neumáticos traseros
  • After-Run Chiller, que sigue enfriando el compresor / enfriador de aire de carga después de que se apaga el motor
  • La reserva de par, que cierra una válvula de derivación para precargar el supercargador y administra el flujo de combustible y el avance de la chispa para equilibrar las rpm y el par del motor, genera una reserva de par que se entrega al acelerar desde una parada parada

Acerca de Dodge // SRT
Dodge // SRT ofrece una línea completa de vehículos de alto rendimiento que se destacan en sus propios segmentos. Dodge es la marca de rendimiento de América y SRT se posiciona como el mejor halo de rendimiento de la marca Dodge, creando juntos una marca de rendimiento completa y equilibrada con una visión y una sola voz.

Durante más de 100 años, la marca Dodge ha mantenido el espíritu de los hermanos John y Horace Dodge, quienes fundaron la marca en 1914. Su influencia continúa hoy. Como novedad en 2019, el Demon posee el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye. Su motor de alto rendimiento HEMI® supercargado de 797 caballos de fuerza lo convierte en el auto más poderoso, más rápido y más veloz, alcanzando 0-60 millas por hora (mph) en 3.4 segundos, y el auto de producción más rápido de GT con un tiempo transcurrido de ¼ de milla (ET) de 10.8 segundos a 131 mph. También alcanza una nueva velocidad máxima de 203 mph.

Uniéndose al Challenger SRT Hellcat Redeye está el 2019 Dodge Challenger SRT Hellcat, con su motor más potente de 717 caballos de fuerza, y el Challenger R / T Scat Pack Widebody, con llamas de guardabarros de la SRT Hellcat Widebody, que agregan 3.5 pulgadas de ancho al Cuerpo estándar de Scat Pack de 485 caballos de fuerza. Otra novedad para 2019 es el Challenger R / T Scat Pak 1320 con tecnología exclusiva de tira de arrastre del icónico Dodge Challenger SRT Demon. El Challenger R / T Scat Pack 1320 es un auto musculoso, legal para la calle, orientado al arrastre y un lienzo en blanco para el serio corredor de arrastre de base. El Dodge Durango SRT 2019, el SUV de tres filas más rápido, más potente y capaz de los Estados Unidos, con una capacidad de remolque de 8,700 lbs., Completa la gama de desempeño de la marca. Estos modelos de rendimiento visceral se unen a una línea de marca 2019 que incluye el Durango,

Related posts

Súbete a la moto del Campeón Mundial de Enduro / Mario Román – Sherco Racing Factory. San Bartolo 2019

Tester.pe

TEST RIDE A LA NUEVA YAMAHA YZF R3 2020

Tester.pe

DFSK creció 106% en el 2019

Tester.pe