Image default
Videos

Los Porsche 911, 718 y Macan recorrieron el desierto de Paracas

Los Porsche 911, 718 y Macan recorrieron el desierto de Paracas

Lima. La pasión por la deportividad, la velocidad y el encanto de nuestro paisaje local motivó al Porsche Club Perú a recorrer por primera vez el desierto de Paracas, a bordo de una caravana de deportivos de la marca de Sttugart. La travesía puso a prueba la excelente ingeniería de los modelos 911, 718 y el nuevo Macan.

“Nos enorgullece saber que un grupo de amantes de los vehículos Porsche y de la marca tengan la grata iniciativa de realizar un recorrido por uno de los lugares más hermosos del país”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú. “La marca rompe paradigmas y demuestra una vez más que sus autos deportivos no solo están hechos para las pistas de carrera sino también para realizar recorridos en terrenos difíciles como los que presenta la geografía peruana”.

En la travesía participó un fotógrafo que, a bordo de un Macan de la nueva generación, SUV recientemente lanzado en el mercado local, acompañó a los miembros del Porsche Club Perú para registrar los más lindos paisajes del sur chico, donde destaca la belleza del desierto y del océano que se integran como una obra de arte natural.

Related posts

Nissan rinde homenaje a las latinoamericanas en el Día Internacional de la Mujer

Tester.pe

La marca de vehículos MINI incrementa 66% sus ventas en Perú

Tester.pe

DERCO – FINANCIAMIENTO Y BENEFICIOS ADICIONALES

Tester.pe