Image default
Notas de Prensa

El Nuevo Honda Accord llega al Perú en su undécima generación

El automóvil más vendido en Estados Unidos durante las últimas cinco décadas llega al Perú en su undécima generación con la versión más TOP producida en Estados Unidos, marcando un nuevo punto de referencia en la categoría de sedanes de lujo, con un diseño elegante y sofisticado, y una experiencia de conducción estimulante, deportiva y de eficiente consumo de combustible.El Nuevo Accord es más elegante que nunca, presenta un interior moderno y minimalista, materiales de alta calidad y características tecnológicas inteligentemente integradas con un enfoque en el confort del conductor. Además, incluye la pantalla táctil más grande del line up de Honda con 12.3 pulgadas y compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto. Asimismo, presenta un sistema de sonido de alta calidad Bose con 12 altavoces, creando la acústica perfecta a bordo.

“El nuevo Honda Accord, llegó para completar el line up de Honda en la categoría de Sedanes y Hatchback. Es nuestro flagship dentro de esta categoría y será el que marcará la tendencia para el mercado de sedanes de lujo; ya que entrega poder, eficiencia, modernidad, versatilidad y con mucha elegancia”.

Equilibrio ideal entre potencia y refinamiento

Posee un motor de gasolina de 1.5L Turbo con 198 caballos a 6.000 rpm, acompañado con una transmisión CVT. Dispone de tres modos de conducción: Normal, Sport y Econ, el cual hace que puedas maximizar el consumo de combustible y optimizar la experiencia al volante en diversas condiciones; por ejemplo, en momentos de alto tráfico.

Este sedán establece un nuevo referente en la dinámica de conducción deportiva y, a la vez, cómoda. Con base en la arquitectura mejorada de Honda, cuenta con un chasis más rígido, así como mejoras en la suspensión y dirección, lo cual respalda aún más los avances al conducirlo.

Su sistema de tracción delantera le dan mayor estabilidad y reducen la fricción para mejorar la suavidad de la dirección.

Tecnología en seguridad avanzada y asistencia al conductor: Honda Sensing

Esta nueva generación incorpora actualizaciones tecnológicas de seguridad avanzada y asistencia al conductor, denominado: Honda Sensing, que permite dar mayor confianza a los habitantes del vehículo en todo momento, ya sea en tráfico, o durante recorridos en autopistas y carreteras a través de:

·         Sistema de frenado con mitigación de colisión (CMBS)

·         Sistema de mitigación de salida de carril (RDM)

·         Asistencia para mantenerse en el carril (LKAS), entro otros 3 mas funcionalidades

«La tecnología Honda Sensing va de la mano con los objetivos de Honda a nivel mundial que es reducir al 50% los accidentes por colisiones en vehículos de la marca al 2030 y al 0% hacia el 2050. Es por eso que cada vez más vehículos dentro del line up de Honda, como el nuevo City Hatchback, así como el nuevo Honda Civic, vienen equipados con esta importante característica de Honda”, señaló Alejandro Ugarte, Subgerente de automóviles de Honda del Perú.

El precio de introducción del Nuevo Accord, de acuerdo a la versión EXL (versión más TOP) es: USD 43,990.

Related posts

Kia y Total: ¡una asociación duradera!

Tester.pe

Otsuki Services, servicio técnico autorizado de Honda del Perú inaugura su nuevo taller en Lima Norte

Tester.pe

Chery establece un brillante ejemplo de marca china en Qatar

Tester.pe