Image default
Notas de Prensa

Porsche celebra 20 años en el Perú

Con motivo de su aniversario, ejecutivos de Porsche Latin America visitan el país

  • Tobias Eninger, presidente y director general para Porsche Latin America visitó el país.
  • Se unió a los festejos del 20 aniversario de la marca en el Perú con el fin de reforzar la presencia de la marca localmente.
  • Este año también se planea la apertura de un nuevo showroom que redefinirá el concepto de lujo.

En su reciente visita al Perú, ejecutivos de Porsche Latin America liderados por Tobias Eninger, presidente y director general para Porsche Latin America llevaron a cabo una reunión estratégica cuyo objetivo es fortalecer la presencia de la marca en el mercado nacional. Además, destacaron que el Perú es un mercado muy atractivo y de gran potencial para la compañía.

Lima. Como parte de los festejos del 20 aniversario de Porsche en el Perú, ejecutivos de Porsche Latin America visitaron el país para fortalecer la presencia de Porsche en el mercado nacional y sostuvieron algunas reuniones con directivos del representante oficial de la marca: Grupo Euromotors.

Al respecto, Francisco García-Calderón, Director Ejecutivo del Grupo Euromotors, señaló que la visita de Porsche Latin America consolida el trabajo realizado, desde que iniciaron con la representación de Porsche en el Perú, hace veinte años. “Nos enorgullece que continúen renovando su confianza en nosotros para seguir posicionando a Porsche en el segmento de autos de lujo en la industria automotriz peruana”, señaló García-Calderón.

Por su parte, Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú, mencionó que este encuentro toma especial relevancia porque se lleva a cabo en el marco del vigésimo aniversario de la marca, para la cual se tienen grandes proyectos.

“Contar con la visita de directivos de Porsche Latin America pone en la palestra al Perú en la Región”, comentó Flechelle. “Además, este año es muy especial para la marca porque trae muchas novedades y lanzamientos, entre ellos la construcción de un nuevo showroom que buscará redefinir el concepto de lujo en la industria automotriz peruana”.

Por su parte, Tobias Eninger, comentó que Latinoamérica es una región sólida a nivel global y de mucha importancia para la compañía.

“America Latina es un mercado con un amplio potencial de crecimiento, por ello continuaremos trabajando para reforzar aún más nuestra presencia en todos nuestros mercados de Latinoamérica”, dijo Eninger. “Perú se ha convertido en un mercado atractivo, por ello nuestra visita es esencial para poder diferenciar estrategias y necesidades de nuestros clientes”, señaló el CEO.

Related posts

BMW Motorrad Perú presente en el evento mundial The Distinguished Gentlemans Ride 

Tester.pe

MINI festeja en Lima su 63 aniversario en el mundo automotriz

Tester.pe

El galope de Ford Bronco Sport llega a Perú para conquistar terrenos indomables

Tester.pe