Image default
Videos

EL NUEVO “PAPAMÓVIL” LLEGA DE LA MANO DE LA MARCA FRANCESA RENAULT

  • Renault donó un exclusivo “papamóvil” basado en el modelo Dacia Duster, este vehículo cuenta con todas las modificaciones necesarias para brindarle comodidad y protección al Papa Francisco. 

Christophe Dridi, Director General del Grupo Renault en Rumanía y Presidente de Automobile Dacia SA y Xavier Martinet, Director General del Grupo Renault en Italia hicieron entrega de un nuevo automóvil acondicionado para transportar al Sumo Pontífice en los eventos públicos.

“Queríamos darle este regalo a Su Santidad para demostrar que el Grupo Renault siempre tiene un compromiso con poner al ser humano en el centro de sus prioridades” comentó el director general de la marca en Italia.

El Duster ha sido transformado por el Departamento de Prototipos y el equipo de Necesidades Especiales de Dacia para cumplir con los estándares de un “papamóvil”, brindando seguridad, protección y comodidad a la Máxima Autoridad de la Iglesia Católica.

Por dentro, el papamóvil cuenta con una configuración para cinco pasajeros y accesorios exclusivamente diseñados para el vehículo del Vaticano, como la tapicería color beige. 

Asimismo, la banqueta trasera ha sido modificada para aumentar el confort del Pontífice, la altura al suelo se ha reducido para facilitar el acceso y bajada del vehículo y se ha instalado una superficie acristalada en el techo para que el Papa pueda saludar a los fieles con la mayor seguridad.

Cabe destacar que el Dacia Duster es un modelo que ha ganado gran  popularidad en Europa, pues en el mes de agosto fue el segundo vehículo más vendido en el continente europeo.

Related posts

La reorientación de la marca toma forma: Audi inicia una nueva campaña global

Tester.pe

5 razones por las que el JAC D300 es el camión ligero más vendido del Perú

Tester.pe

Jeep presenta las versiones limitadas Upland y Limited X de Grand Cherokee

Tester.pe