Image default
Videos

Goodyear y Tecnillantas Ferisel reafirman su alianza con reinauguración de local

Luego de más de 25 años trabajando juntos, Goodyear y Ferisel reaperturaron el local, especializado en servicio automotriz y venta de neumáticos de la marca, en el distrito de Chorrillos.

Tecnillantas Ferisel, empresa con amplia experiencia en el sector, se encuentra ubicada en la Avenida Las Gaviotas MZ. Z Lote 17-18-19 Urb. Santa Leonor, Chorrillos.

El Gerente General de Ferisel, Segundo Ángulo Rabanal, comentó que el renovado tecnillantas ofrecerá neumáticos para autos y camionetas como Wrangler, Eagle Ventura, Eagle Sport y Assurance, neumáticos que se caracterizan por su alta resistencia, ahorro de combustible y larga vida útil. “Estamos felices de cerrar el año como socios estratégicos de Goodyear. Su marca de respaldo internacional nos ayudará a seguir impulsando nuestro negocio en el distrito. Sin lugar a dudas, es un orgullo trabajar con Goodyear”, comentó el líder de Ferisel.

Asimismo, el Gerente General de Goodyear Perú, Víctor Lam, sostuvo que Goodyear se mantiene muy cerca de los consumidores y se esfuerza por conocer y entender sus necesidades más importantes. “Siempre estamos al pendiente de las necesidades de nuestros distribuidores en cada punto del país, Goodyear está comprometido con ofrecerles productos de calidad”, concluyó.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear Perú por favor visite: https://www.goodyear.com.pe

Related posts

Últimos lanzamientos de Toyota en el Salón del Automóvil Tokio 2019

Tester.pe

La Nueva Mahindra XUV300 – 2019

Tester.pe

Mitsubishi Motors lanza nueva web apostando por el e-commerce

Tester.pe