Image default
Videos

Honda del Perú y Maquinarias son nuevos socios estratégicos e inician operaciones en La Molina.

Como parte del plan de reestructuración de concesionarios a nivel nacional, Honda del Perú S.A. firmó una alianza con el Grupo Maquinarias, una de las empresas líderes con más de 65 años de experiencia en el sector automotriz, con la finalidad de expandir su participación en el mercado peruano.

Cabe resaltar que, el inicio de operaciones del negocio de post venta, se realizó el pasado 25 de noviembre del presente año y el negocio de venta de vehículos nuevos el 17 de diciembre.

El Grupo Maquinarias tiene como objetivo añadir a su actual portafolio una oferta de valor exclusiva, destacando una nueva experiencia Premium en la atención de ventas y post venta a sus clientes con un concesionario integral de 4,000m2, que consta de un showroom para la exhibición de 15 vehículos y en el caso de post venta una atención de 850 vehículos mensuales.

El portafolio de modelos que estará disponible a los clientes: Accord, Civic, WR-V, HR-V, CR-V, Pilot, Ridgeline y Oddyssey.

Del mismo modo, Maquinarias brindará servicios adicionales a la venta y postventa, como el de carrocería y pintura, intermediación financiera, seguros vehiculares y otros como “deja tu auto en parte de pago”, entre otros. Todo ello sumado a la innovación digital y nuevos canales de venta que también será un aporte importante para la marca japonesa.

“El Grupo Maquinarias da un paso importante dentro de su estrategia de crecimiento y ampliación de su portafolio de productos. Siempre hemos querido trabajar con marcas de prestigio y Honda es claramente una de ellas. Nuestra empresa llega para inyectarle su ADN basada en sus 4 valores que rigen el comportamiento de todo el Grupo Maquinarias: seriedad, eficiencia, trabajo y confianza, las que nos han permitido a lo largo de los más de nuestros 65 años posicionarnos como líderes en el mercado peruano. Esperamos generar un impacto positivo en nuestros clientes y que ambas marcas continúen siendo referentes en la industria automotriz. Estamos seguros que con Honda podemos crear muchas sinergias y lograr excelentes resultados”, refirió Carlos Chiappori, Presidente del Directorio de Maquinarias S.A.

Asimismo, explicó que a pesar de ser un año atípico en cuanto a la venta de vehículos por la pandemia COVID-19, el mercado se viene recuperando y que en los primeros 12 meses, tienen como objetivo consolidar las ventas de Honda en la Molina. “Sabemos que el primer año será de desafíos y retos. Tenemos un mercado que se ha venido recuperando y esperamos tener una mayor estabilidad, confiamos que de la mano con Honda del Perú lo vamos a repuntar”, añadió.

“Desde el 2019, iniciamos la reestructuración de concesionarios en provincias y con esta alianza, la iniciamos en Lima. Maquinarias es una de las empresas líderes del retail automotriz, respaldada por su experiencia, solidez e innovación. Nuestro objetivo con esta sociedad es mejorar la participación en el mercado, así como la cantidad de operaciones en el negocio de post venta; además de lograr una mejor experiencia a nuestros clientes. Para el 2021, tendremos dos nuevos lanzamientos que nos ayudará a consolidar las operaciones a nivel nacional y para ello, requerimos socios estratégicos alineados a nuestros objetivos. Agradezco a todo el equipo de Maquinarias y les deseo el mejor de los éxitos en este nuevo reto”, expresaron Yoichiro Hachiya y Jorge Oshiro, Presidente Ejecutivo y Director Comercial de Honda del Perú S.A. respectivamente.

Related posts

LIMA 2019: TOYOTA ES EL NUEVO PATROCINADOR ORO DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS Y PARAPANAMERICANOS

Tester.pe

Goodyear agradece y valora los recorridos de todas las madres

Tester.pe

Hyundai lanza plan “Compra Segura” para dar un mayor respaldo a sus clientes

Tester.pe