Image default
Videos

KIA SELTOS: Una SUV versátil, moderna y llena de confort

La nueva KIA Seltos es una de las mejores alternativas en el segmento de SUV que hay actualmente en el mercado peruano. Este modelo te ofrecerá un gran nivel de equipamiento, un eficiente espacio y lo mejor en rendimiento y seguridad. Sin dudas, esta SUV de Kia te ofrecerá una experiencia única.

Esta camioneta de la marca surcoreana cuenta con una apariencia impresionante, ya que posee detalles delicados y un diseño atrevido que te harán robar miradas mientras vas conduciendo por las calles. Además, cuenta con una parte delantera alta y su distancia al suelo se traduce en una actitud aguerrida y un espíritu aventurero. Lo mejor de todo, podrás elegirla entre colores bitonos y así poder tener el modelo que mejor se adapte a tu estilo.

Diseñada para cumplir con todas tus exigencias, KIA Seltos está equipada con una radio touch screen de 8” con Bluetooth y cámara de retroceso, compatible con Apple Car Play y Android Auto. Y pensando en la comodidad del conductor, posee controles de audio en el volante, sistema Smart Key y un útil cargador de celular inalámbrico.

La seguridad de los pasajeros es una prioridad en el diseño de esta SUV, por ello, podrás disfrutar de un camino seguro. La KIA Seltos trae consigo doble airbag frontal, laterales y de cortina. A esto, se le suma sistema de frenos ABS+EBD y sensores de estacionamiento delanteros y posteriores. Así tú y todos tus acompañantes estarán seguros durante el camino. 

KIA Seltos a un precio inigualable

Como parte de las acciones que KIA viene realizando por la celebración de su 20° aniversario en el Perú. Su campaña comercial LIKIACIÓN, la más importante de todo el año, se extiende hasta el 22 de diciembre con descuentos irrepetibles. El modelo New Seltos es uno de los participantes, y está disponible para que puedas elegirlo en atractivas y cómodas cuotas mensuales desde $359. 

Para mayor información ingresa a https://www.kia.com/pe

Related posts

Mitsubishi Motors brinda recomendaciones para hacer una revisión preventiva de tu auto en casa

Tester.pe

TEST DRIVE AL NUEVO JEEP CHEROKEE LONGITUDE 2019

Tester.pe

LEXUS PERÚ PRESENTÓ LA NUEVA CAMIONETA UX-250H HÍBRIDA.

Tester.pe