Image default
Videos

HONDA MOTOS INVIERTE DOS MILLONES DE DOLARES EN ABASTECIMIENTO DE REPUESTOS Y REFUERZA SERVICIO POST VENTA

Los medios de transporte como la motocicleta y el motokar (motocarros) siguen siendo una herramienta de trabajo y movilidad indispensable para los peruanos. Por tal motivo, Honda del Perú ha venido implementando protocolos de bioseguridad en los talleres autorizados que brinden tranquilidad a los usuarios tras la crisis sanitaria que atraviesa el país por el COVID-19.

En los 140 talleres a nivel nacional, la marca japonesa cumple con todos los estándares de calidad tanto en el proceso de ventas como en el servicio post venta. Al ingreso, realizan la toma de temperatura, desinfección de manos y calzado además del uso obligatorio de mascarilla. Asimismo, la desinfección adecuada de las motos y motokars, constante limpieza en áreas comunes, un correcto distanciamiento entre técnicos y clientes y formas de pago seguro como transferencia bancaria o pago sin contacto. Cabe precisar que los técnicos especializados reciben constantes capacitaciones digitales para aquellas unidades que necesiten un servicio de mantenimiento preventivo o correctivo durante estos tiempos de contingencia.

Esta pandemia mundial ha tenido un impacto negativo en la economía de la mayoría de los peruanos. Por ello, como parte de su plan estratégico, Honda ha invertido cerca de dos millones de dólares con el objetivo de garantizar el stock suficiente para mantener abastecido el mercado de repuestos y aceites originales de la firma. Esto permite que los precios se mantengan como antes de la pandemia. 

Al respecto, Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú, refiere que “es importante mantener una oferta sostenida para nuestros repuestos, ya que estos brindan múltiples beneficios como durabilidad, eficiencia, ahorro de combustible y seguridad, generando un impacto positivo dentro de la economía de nuestros clientes”.

“Extendemos la invitación para que puedan visitar los talleres autorizados, teniendo la seguridad que sus unidades estarán en manos de verdaderos expertos quienes, siguiendo los más minuciosos protocolos de bioseguridad, utilizarán productos de alta calidad y performance”, sentenció el ejecutivo.

Related posts

MAZDA Y SU COMPLETO PORTAFOLIO DE SUV

Tester.pe

Crece ventas de Volkswagen Tiguan Allspace en el Perú

Tester.pe

Hyundai Perú presentó la Tucson “Quiksilver – Special Edition”

Tester.pe