Image default
Videos

Nissan SUV’s: un nuevo nivel de seguridad, versatilidad dinamismo y comodidad

  • Nissan Perú tiene el portafolio más completo del segmento SUV´s del mercado peruano con características únicas en diseño, tecnología y comodidad que representan el ADN de la marca japonesa.

LIMA, 19 de noviembre del 2020 – El segmento de SUV´s es uno de los más competitivos entre el público peruano y el de mayor preferencia. En la actualidad, la tercera parte de los vehículos nuevos que se comercializan en el segmento ya son todo terrenos, según la Asociación Automotriz del Perú (AAP). 

Los vehículos Nissan tienen una gran performance tanto dentro como fuera de la ciudad, así equilibra el desempeño en Lima y provincias, en carretera como en zonas sin asfalto, lo que impulsa al público joven y las familias a optar por una SUV”, indica Jaime Obreros, director de Ventas de Nissan Perú. 

Desde el compacto Nissan Kicks, pasando por el crossover urbano definitivo Qashqai, la emblemática y confiable X-Trail, hasta la elegante Pathfinder, los modelos Nissan son una garantía de estilo único, amplitud, tecnología de punta, funcionalidad inteligente y seguridad avanzada. 

Toda la actitud de la Nissan Kicks 

El multipremiado Nissan Kicks ofrece al interior un diseño moderno y su amplio panel de instrumentos, dominado por una pantalla central a color de 7.0 pulgadas que cuenta con un sistema de infoentretenimiento integral con disponibilidad para conectar smartphones con Apple CarPlay™ y Android Auto™.

Bajo la visión de futuro de Nissan Intelligent Mobility (NIM), Nissan Kicks reúne tecnologías exclusivas en su segmento como el Intelligent Around View Monitor, sistema inteligente de cámaras con visión 360°; Intelligent Trace Control, que identifica el trazo de la curva para determinar la fuerza individual del frenado en las llantas; Intelligent Ride Control, para suavizar la fuerza de los frenos en caso de un tope o desnivel, y el Intelligent Engine Brake, que monitorea la condición del camino y automáticamente introduce un elemento de frenado que ayuda a disminuir gradualmente la velocidad del vehículo.

Nissan Kicks cuenta con un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y una aerodinámica eficiente.

El diseño exterior robusto y aerodinámico de Nissan Kicks ofrece a los conductores la confianza de navegar cómodamente en la ciudad. El diseño único de techo “flotante”, al igual que la atrevida parrilla V-Motion y las distintivas luces LED, hacen de este crossover el vehículo citadino más innovador de la región.

Otra de las características de Nissan Kicks es el espacioso habitáculo que confiere comodidad óptima para todos los pasajeros, amplio espacio de carga con capacidad de 432 litros que figura entre los más grandes en su clase, además de la posibilidad de abatir los asientos traseros.

Nissan Qasqhai: el crossover urbano con más de una década de éxitos

El nuevo nivel de la Nissan Qashqai

La Nissan Qashqai es el crossover urbano definitivo, porque combina con éxito la practicidad y el atractivo de un SUV con la presencia, la dinámica de conducción y la agilidad de un hatchback

Un modelo dinámico y con un atractivo visual único, se traduce en mayores niveles de calidad percibida y elegancia, un interior más orientado al conductor y una sensación de control total.

En el interior, el volante en forma D facilita el acceso y la salida del conductor, además de ofrecer un aspecto y sensación de mayor deportividad. Los asientos adoptan el estilo “Monoform”, el cual ofrece una sensación de confort mejorada, una apariencia más Premium y deportiva, así como un soporte adicional que genera una sensación más envolvente y mejor visibilidad para los pasajeros traseros.

Asimismo, el interior ligero y espacioso de Nissan Qashqai lo convierte en un vehículo versátil de cinco plazas que dispone de soluciones de almacenamiento inteligente y prestaciones muy prácticas para solteros, parejas y familias

Toda esta comodidad viene acompañada de un motor de 2.0L con 142 hp y 147.5 torque, así como una transmisión CVT y opción 4WD para un manejo más emocionante. Así también, en las versiones CVT, ECO Mode Driving”, un modo de manejo en el que la computadora asiste al conductor para manejar de una forma que contribuya a mejorar la eficiencia del combustible

Bajo el concepto Nissan Intelligent Mobility (NIM), la Qashqai ofrece una garantía de seguridad, asistencia y confort con tecnologías como Intelligent Ride Control (Control Inteligente de Marcha). Asimismo, los sistemas Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazo) e Intelligent Engine Brake (Frenado Inteligente de Motor), y Nissan Around View Monitor, sistema integrado de cuatro cámaras para una mejor visibilidad de puntos ciego. 

La aventura es para una Nissan X-Trail

X-Trail es el número uno de Nissan. La SUV más vendida en el mundo tiene un diseño que destaca por la parrila V-motion, el parachoques frontal y un gran diseño en los faros delanteros, enmarcados por los distintivos faros LED en forma de boomerang.

El volante tiene un diseño en forma de “D”, ergonómicamente diseñado para permitir que el agarre del conductor sea naturalmente ajustado y cuenta con controles al volante para diversas funciones. Los asientos cuentan con la tecnología “Zero Gravity” inspirada en la NASA, la cual define la postura ideal del conductor y pasajeros para dar un máximo confort y hacer más agradables los trayectos, reduciendo la sensación de cansancio después de largos períodos.

El desempeño es un factor que se ha tomado muy en serio en la Nissan X-Trail, que cuenta con un motor de 2.5 litros con 16 válvulas que brindan 169 caballos de fuerza y 172 de torque.  Asimismo, la transmisión CVT de Nissan X-Trail ofrece una mejor respuesta del motor y una óptima aceleración lineal que deriva en una mayor eficiencia de combustible (disponible en nuestras tres versiones). Además, tiene la opción Intelligent 4×4 (4×4 Inteligente) para adaptarse a las condiciones del camino y asegurar un mejor desempeño del vehículo.

La Nissan X-Trail ofrece versiones específicas un sistema de navegación touch-screen con pantalla de 7” a color. En cuestión de confort y tecnología este modelo incorpora también la quinta puerta con apertura automática con sensor de pie, sistema que permite al conductor abrir la puerta trasera sin necesidad de usar sus manos, sólo con un movimiento del pie por debajo de la defensa trasera.


Las innovaciones de Nissan Intelligent Mobility (NIM) están presentes con tecnologías como Monitor Inteligente de Visión Periférica, Detección de Objetos en Movimiento, Faros Automáticos Inteligentes, Control Inteligente de Trazo, Control Inteligente de Marcha, Freno Inteligente de Motor

Además, Nissan Perú ofrece un servicio integral que acompaña al cliente en todo momento gracias a un staff comercial altamente calificado en toda su red de concesionarios a nivel. Igualmente, con el soporte de CrediNissan que cuenta con las mejores opciones de financiamiento del mercado y un servicio posventa con altos estándares de calidad internacional. 

Related posts

TEST DRIVE AL RENOVADO JEEP RENEGADE 2020

Tester.pe

Siete recomendaciones para mantenerte despierto al conducir

Tester.pe

¿Cómo crear concreto a buen precio y en cualquier parte del Perú?

Tester.pe