Honda Motos realizó la 5ta edición del Navifest

Honda Motos realizó la 5ta edición del Navifest y 2da Edición de Navi Race en Lima 

Por quinto año consecutivo, se llevó a cabo el evento más esperado del año para celebrar a los más de 45,000 navieros que forman parte de la comunidad motera más grande del Perú: el Navifest, organizado por Honda Motos.

Este festival que reunió a más de 1,400 asistentes, presentó una espectacular zona de exhibición de los modelos de la marca en las categorías Scooter, Adventure, Deportivas y Retro incluyendo sus últimos lanzamientos, con el respaldo de los principales concesionarios de Lima. Los asistentes también pudieron acceder a una exclusiva zona de posventa, donde recibieron el servicio gratuito de cambio de aceite para motos Honda.

Pensando en dinámicas para el entretenimiento de la comunidad motera, tuvo una emocionante zona de prueba de manejo con más de 10 modelos del line-up, entre ellos, motocicletas de alta cilindrada como la NX500 y la CBR500R, además, juegos interactivos, foodtrucks, concursos y premios valorizados en más de S/.5,000.00. El gran momento de la jornada estuvo marcado por el sorteo de dos motos Navi, uno de los premios más esperados por toda la comunidad. Marcas auspiciadoras como Primax, BCP, Insta360, CrediCalidda y Moto22, entre otras, se sumaron con propuestas especiales, desde alternativas de financiamiento hasta opciones de personalización para la motocicleta.

El NaviFest, también contó con la presencia de los embajadores oficiales de la marca, como el reconocido actor peruano Óscar López Arias, imagen del nuevo modelo CL500, junto a Ricardo Coronel Zegarra y Francisco Deza, embajadores de la Transalp 750 y Rebel 500, quienes compartieron de cerca con el público motero. Sin duda, un evento que volvió a dejar huella.

Adicionalmente, se realizó la segunda edición del Navi Race, que culminó con un rotundo éxito y destacó el talento y habilidad de todos los participantes. El circuito fue notablemente optimizado gracias a la colaboración de los pilotos Adolfo Carrasco y Zack Zeballos. Los competidores demostraron su máxima destreza y equilibrio, en las dos categorías que se tuvo: masculina y femenina, compitiendo por premios valorizados en más de S/. 2,000.00, promoviendo la participación equitativa y celebrando el talento en todas sus formas.

Por otro lado, como parte de su compromiso con la comunidad y en línea con su enfoque de responsabilidad social, Honda Motos presentó en el NaviFest la campaña “Navi-dad”, una iniciativa que invitó a los asistentes a llevar un regalo destinado a niños y familias en situación de vulnerabilidad. Los obsequios recolectados serán entregados a ‘La Ollita Milagrosa’, del asentamiento humano Portada del Sol, reforzando el propósito de la marca de impulsar acciones significativas que generen un impacto positivo en la vida de las personas. Esta propuesta buscó no solo sumar a la celebración, sino también fomentar la solidaridad y crear momentos especiales para quienes más lo necesitan.

“El objetivo principal detrás de esta iniciativa, NaviFest, es complementar la experiencia de nuestro usuario, enfocándonos en brindarles una experiencia integral. Tras más de cuatro años de su lanzamiento, buscamos fortalecer esta linda comunidad, que las personas puedan compartir entre ellas las últimas novedades de sus motos y, a la par, disfrutar del evento”, expresó Hugo Lévano, representante comercial de la línea de motocicletas de Honda del Perú.

La Honda Navi se ha consolidado como líder indiscutible en su categoría, siendo el modelo más vendido en la región costa desde su lanzamiento en 2021, con una comunidad que hoy supera los 45 mil navieros a nivel nacional. Su éxito radica en su facilidad de manejo, su sistema automático y un diseño completamente personalizable que se adapta a cualquier estilo y personalidad. Además, su destacada eficiencia en consumo de combustible la convierte en la opción ideal para quienes se inician en el mundo de las motocicletas. Sin duda, la Honda Navi es la elección perfecta para quienes buscan una moto accesible, automática y llena de personalidad.

Compartenos:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email