Image default
Notas de Prensa

Hyundai inaugura showroom en Chincha en alianza con el concesionario Incamotors

  • Esta es la primera tienda de Hyundai con el concesionario Incamotors en Chincha con el objetivo de cubrir la creciente demanda de automóviles Hyundai en el Sur chico.
  • La nueva tienda de ventas está ubicada estratégicamente en Megaplaza Express en Chincha Alta.

Chincha, diciembre de 2021.- Con el objetivo de ampliar la oferta de autos en el sur del país, Hyundai en alianza con el Concesionario Incamotors inauguran su primera tienda de vehículos en la ciudad de Chincha, buscando ofrecer la mejor infraestructura y oferta comercial de la zona.

La nueva tienda está ubicada en Megaplaza Express en Chincha Alta y cuenta con un área de exhibición de 372m2, que servirá para que los clientes puedan apreciar los distintos vehículos, entre hatchbacks, sedanes y SUVS que la marca surcoreana posee. 

“Ampliamos nuestra red de atención a través de Incamotors para brindar un servicio integral a nuestros clientes para la adquisición de un Hyundai. Estamos muy contentos de llegar a más clientes con este primer local en esta ciudad y seguimos comprometidos en brindarles la mejor atención”, indicó Claudio Ortiz, Gerente de Negocios de Hyundai.

Incamotors, concesionario autorizado de Hyundai, es una organización dedicada a la comercialización de vehículos, lubricantes y repuestos, y tiene como propósito satisfacer las expectativas de sus clientes. Es así como, en este nuevo local, la experiencia al cliente está garantizada a través del valor de la marca Hyundai, sumado a la asesoría en financiamiento que brindan y las facilidades otorgadas a la hora de adquirir un nuevo vehículo como la tasación, retoma de vehículos como parte de pago y la garantía extendida. Incamotors tiene el propósito de satisfacer a los clientes, brindando experiencias superiores desde 1870. 

Dentro de los protocolos de seguridad de Hyundai, todos sus locales de venta y postventa son debidamente desinfectados, los colaboradores y clientes pasan por un control de temperatura, desinfección de zapatos, uso obligatorio de mascarilla, uso constante de alcohol gel y desinfección total del auto antes de ingresar al Centro de Servicio.

Related posts

Pulsar RS200, la moto deportiva con altos estándares en seguridad

Tester.pe

Honda del Perú y PanaAutos son nuevos socios estratégicos e inauguran nuevo concesionario integral en San Isidro

Tester.pe

Porsche Center Lima amplia puntos de carga en sus instalaciones

Tester.pe