Image default
Notas de Prensa

Nissan conmemora el aniversario 70 de Patrol, celebrando a las personas detrás del volante con #PatrolLegends

  • Personas alrededor de todo el mundo están invitadas a compartir sus experiencias únicas y ser parte de la rica historia de Patrol.
  • Este ícono 4×4 de Nissan, impregnado de tradición y herencia, ha fidelizado a los clientes peruanos. Por ello, este país fue el primero en Latinoamérica en lanzar el último modelo de la línea.  
  • Aprovecha al máximo el poder de Patrol para conquistar todos los terrenos en la clase magistral que presenta Nissan. 

Lima, 29 de noviembre de 2021.– Como parte de las celebraciones en curso en torno al 70 aniversario de la icónica Nissan Patrol, Nissan ha lanzado una nueva plataforma para reconocer a aquellos que han ayudado a construir el rico legado de la SUV. Titulado “Patrol Leyends”, destaca historias de todo el mundo, subrayando el papel de quienes se han sentado al volante de la Nissan Patrol contribuyendo en su legendaria reputación durante décadas. 


“Nissan Patrol representa la cima del lujo y la máxima capacidad, estamos entusiasmados de que en cada generación este vehículo tan querido llegue al siguiente nivel de sofisticación, al combinar funcionalidad, versatilidad y rendimiento potente. Confiamos en que continuará brindando experiencias auténticas a sus clientes leales en Perú y en todo el mundo“, señaló Jaime Obreros, director de Marketing de Nissan Perú.

A través de una plataforma alojada en el sitio web de TheNissanNEXT, el público puede sumergirse en el rico mundo de Nissan Patrol y compartir sus propios recuerdos. La plataforma también cuenta con un ‘Paquete de entrenamiento Patrol Legends’, una clase magistral de conducción en múltiples terrenos que brinda a los conductores orientación sobre cómo aprovechar toda la fuerza de Nissan Patrol y desbloquear su poder en diferentes terrenos, desde la carretera hasta el desierto y la montaña.

La plataforma también extiende la celebración a nivel mundial mediante la colaboración colectiva de imágenes de los conductores de Nissan Patrol de todo el mundo, para crear un collage único del nuevo aniversario, donde muestra momentos memorables de Nissan Patrol durante los últimos 70 años. Se anima al público a compartir sus momentos más memorables detrás del volante en las redes sociales usando #PatrolLegends. El sitio continuará actualizándose con historias de entusiastas del todoterreno, familias aventureras, corredores y más, así como otro contenido nuevo e interesante durante los próximos meses.

Desde su lanzamiento en 1951, Nissan Patrol ha seguido abriéndose camino en los corazones y las mentes de las comunidades de todo el mundo. Ha recorrido un largo camino desde sus inicios como un vehículo utilitario resistente, que con cada generación ha ido incrementando en sofisticación de lujo y tecnología inteligente, para establecer el dominio de Nissan Patrol tanto dentro como fuera de la carretera.

Una piedra angular de la herencia SUV de Nissan, la Nissan Patrol ha sido elogiada por su confiabilidad y desempeño todoterreno incomparable, junto con características de diseño y comodidad premium, lo que ha llevado a más de 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo durante los últimos 70 años.

Related posts

Astara llega al Perú como el primer ecosistema integral de movilidad multimodal

Tester.pe

Volkswagen Perú presenta a Taos, su nueva apuesta para complementar su ofensiva SUV

Tester.pe

Nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 inician preventa en Perú y se agotan en tiempo récord

Tester.pe