Image default
Videos

Hyundai lanza el nuevo sedán Elantra N Line

 Hyundai expande la línea Elantra con modelos N Line y HEV que satisfarán diversas preferencias de los clientes y necesidades de movilidad.

El estilo deportivo “bajo y ancho” del Elantra N Line complementa su potente rendimiento de conducción.

La selección ampliada ayudará a solidificar la posición de Elantra en el segmento de sedán compacto.

Hyundai Motor Company lanza el nuevo Elantra N Line, nuevo modelo diseñado y fabricado para brindar una mayor diversión a la conducción del audaz Elantra que se presentó en abril. El modelo N Line, caracterizado por un diseño específico de elementos que mejoran el rendimiento, ofrece un atractivo punto de entrada a la línea de alto rendimiento de la marca N de Hyundai y ampliará el atractivo de Elantra a una gama más diversa de clientes.

Elantra N Line ofrece una experiencia de conducción enérgica, impulsado por un motor GDI turboalimentado de 1.6 litros con transmisión manual de seis velocidades o transmisión de doble embrague (DCT) de siete velocidades que produce hasta 201 caballos de fuerza y ​​195.2 lb-pie de torsión. Los ingenieros de Hyundai implementaron varias mejoras mecánicas en la suspensión del Elantra para aumentar la rigidez y ofrecer un rendimiento de agarre, con la ayuda de llantas de aleación de 18 pulgadas, suspensión trasera independiente multibrazo y rotores de freno delanteros más grandes.

Las características orientadas al conductor, como las paletas de cambio y el sistema de selector de modo de conducción, permiten una experiencia al volante inspirada en las carreras. Los elementos de diseño interior, que incluyen un volante perforado forrado en cuero con radios metálicos, asientos deportivos con refuerzos de cuero, palanca de cambios con detalles metálicos e inserciones de cuero, y pedales de aleación, complementan el estilo exterior deportivo del Elantra.

Los elementos de diseño de N Line complementan una experiencia de conducción dinámica

El estilo exterior “bajo y ancho” del Elantra N Line y su “Dinámica paramétrica” ​​imparten una apariencia de deportividad sofisticada. La parrilla en cascada del Elantra adquiere un aspecto más agresivo con una insignia y un intrincado patrón geométrico. Las cortinas de aire en forma de flecha en el diseño inferior respaldan el rendimiento aerodinámico y la refrigeración del motor, al tiempo que le dan al modelo una imagen de alto rendimiento.

Los laterales deportivos del Elantra N Line y las llantas de aleación de 18 pulgadas, acentúan la estética baja y amplia del sedán fastback. Desde el lateral, el estilo dinámico del automóvil está definido por pliegues en forma de flecha en los paneles de la carrocería que sugieren un movimiento hacia adelante. 

El perfil fastback del Elantra N Line se fusiona con una parte trasera esculpida, diseñada para mejorar el rendimiento aerodinámico y expresar aún más la estética baja y amplia a través de líneas horizontales. El escape doble cromado y el difusor trasero N Line se suma al estilo inspirado en el rendimiento del automóvil.

Hyundai también lanzó piezas de rendimiento N para aquellos quienes quieran personalizar aún más los modelos Hyundai N Line para satisfacer sus preferencias. Las piezas de rendimiento N proporcionan una experiencia de conducción más dinámica más allá del modelo base, lo que permite a los clientes obtener más experiencia con la marca.

Una variedad de funciones de asistencia al conductor, seguridad y conveniencia se suman a la experiencia N, incluida la asistencia para evitar colisiones delanteras, la asistencia para mantenerse en el carril, seguir el carril, las luces altas, la advertencia de atención al conductor y el asistente para evitar colisiones en el punto ciego. Además, los propietarios de Elantra N Line obtienen una llave digital Hyundai, conectividad inalámbrica CarPlay y Android Auto.

Tras el lanzamiento del nuevo Elantra N Line, Hyundai planea lanzar el Sonata N Line con motor GDI turboalimentado de 2.5 litros en 2020 para expandir aún más la línea.

Nuevo Elantra Híbrido y eléctrico en camino

El Elantra híbrido saldrá a la venta en Corea durante el tercer trimestre de 2020; mientras las ventas en los mercados globales seguirán aumentando poco después. Es el primer Elantra híbrido nuevo en 11 años desde el lanzamiento de Elantra LPI Hybrid en 2009.

Este Elantra está equipado con un motor GDI de cuatro cilindros y ciclo Atkinson de 1.6 litros. El motor eléctrico de imán permanente entregará 32 kW, impulsado por una batería de litio con 1,32 kWh de capacidad colocada debajo de los asientos traseros. El motor GDI de 1.6 litros combinado con el motor eléctrico en Elantra ofrece una salida total del sistema de 139 caballos de fuerza y ​​hasta 195 libras-pie de torque. 

El motor eléctrico de alta eficiencia tiene un modo de conducción solo eléctrico que ofrece un par instantáneo a bajas velocidades, con asistencia de potencia disponible a velocidades más altas del vehículo. Se proyecta que el Elantra Hybrid 2021 tendrá una clasificación combinada de economía de combustible estimada por la EPA de más de 50 millas por galón.

Related posts

TOTAL PRESENTE POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO EN CAMINOS DEL INCA 2019

Tester.pe

Renault Brilliance Jinbei Automotive Co., Ltd es el joint venture que promete transformar a Jinbei

Tester.pe

CITROËN CON BONOS INCREÍBLES: ÚLTIMAS UNIDADES DE LA SUV CITROËN C3 AIRCROSS

Tester.pe