Image default
Videos

Tecnología Kawasaki de alta gama: ZH2, Versys 1000 y ZX-10R

  • La búsqueda constante de Kawasaki por mejorar los sistemas de tecnología de sus modelos, hace que presenten hoy en día innovaciones en motor y chasis, ofreciendo fiabilidad, seguridad y rendimiento.
  • Los modelos ZH2, Versys 1000, ZX 10R, brindan a los usuarios un mayor control para un manejo seguro con sensaciones deportivas.
  • La tienda oficial de Kawasaki abrió sus puertas y presenta el portafolio completo de motocicletas para que los usuarios conozcan de cerca la tecnología y diseño de su nuevo vehículo.

Lima, agosto de 2020.- El uso de motocicletas como medio de transporte se ha convertido en la mejor opción de movilidad, tanto para uso personal, viajes y trabajo, en estos tiempos donde es de suma importancia guardar un distanciamiento social, a fin de reducir riesgos de contagio, por lo que ha aumentado, significativamente, la demanda de este vehículo individual.

Teniendo en cuenta ello, Kawasaki, la marca japonesa representada por Hertford Automotriz en el Perú, pone a disposición vehículos con motores de altas prestaciones y nuevas tecnologías que permiten al usuario disfrutar de una excelente experiencia de conducción y a la vez, que les permita trasladarse de manera segura. Joel Jiménez, Gerente de Kawasaki en nuestro país, considera que las mejoras en los sistemas de tecnología de los renovados modelos de alta gama de la marca, como las motocicletas ZH2, Versys 1000, ZX 10R, brindan a los usuarios alto rendimiento y control para un manejo seguro con sensaciones deportivas.

Dentro de las innovaciones en tecnología que presentan los mencionados modelos, Samuel del Águila, jefe de servicio técnico de Kawasaki, destaca el sistema ABS, doble válvulas de aceleración electrónicas, embrague con funciones de asistencia y deslizamiento, indicador de marcha económica, control de tracción, hasta tres modos de conducción, luz de giro, enlace con smartphone y sistema ergo fit, es decir, son máquinas que brindan comodidad, conectividad y seguridad a los motociclistas en su conducción.

Para mayor conocimiento de los usuarios amantes de la marca japonesa, el especialista, explica a detalle algunas características que destacan en la tecnología de control y chasis que mantienen dichos modelos:

  • ZH2: El motor de 1.000cc se ha mejorado más allá de lo creíble gracias a la tecnología Super charged. Cuenta con un control electrónico de velocidad crucero que le permite mantener la velocidad que desee con solo presionar un botón. Una suspensión delantera Horquilla Showa SFF-BP con compresión ajustable y amortiguación de rebote, ajuste de la precarga del muelle y muelles de extensión máxima (Top-Out) y trasera con nuevo amortiguador Uni-Trak®. Conexión a smartphone “RIDEOLOGY THE APP“, para acceder a una serie de funciones de instrumentos.
  • Versys 1000: Motor de 4 tiempos 4 cilindros DOHC y 1043 cc de potencia flexible que la mantienen en movimiento y debido a su tecnología avanzada, el piloto sentirá la confianza de centrarse en la aventura. Cuenta con válvula de mariposa dobles, embrague anti reboté asistido que permiten mayor potencia y maniobrabilidad. Además, funciones KTRC y KCMF, un control electrónico de velocidad crucero y control de tracción, control de suspensión electrónica, modos de conducción integrados, conectividad Smartphone, sobre todo una posición de manejo erguido.
  • Ninja ZX-10R: Mantiene un motor de 998 cc, ha sido fabricada con una sofisticada electrónica de última generación y diseñada para dominar las calles y ganar campeonatos. Entre sus características especiales incluyen múltiples modos de potencia, frenos Brembo, control de tracción Kawasaki Sport, función de giro y su entrada IMU (unidad de medición inercial) que permite una conciencia de orientación del chasis aún más precisa.

Para finalizar, si estás interesado en saber más acerca de la tecnología de los modelos mencionados y del portafolio completo de la marca, visita la tienda oficial Kawasaki de Surquillo, en Av. República de Panamá 5252, donde recibirás atención personalizada por un asesor. Asimismo, desde la comodidad de tu casa, si tienes consultas y quieres conocer detalle de los vehículos, ingresa a la web www.kawasaki.com.pe

Related posts

Peugeot reabre sus tiendas con nuevas prácticas de bioseguridad

Tester.pe

DIVEMOTOR PRESENTA NUEVAS SOLUCIONES DE TRANSPORTE PARA MINERÍA ENFOCADAS EN LA PRODUCTIVIDAD

Tester.pe

Raúl “El Mono” Orlandini correrá en el Campeonato Argentino y CODASUR de RallyCross CARX 2019

Tester.pe