Image default
Videos

Hyundai lanza plan “Compra Segura” para dar un mayor respaldo a sus clientes

  • Empresa comprará el vehículo que haya sido adquirido por el cliente a través de la financiera Amicar y pagará el saldo, liberándolo de la deuda pendiente.
  • Con 500 unidades y con descuentos de hasta 20%, Hyundai realizará su Gran Venta Online con facilidades de pago para hacer realidad el sueño del auto propio. 

Lima, 11 de junio del 2020. Con la finalidad de apoyar a sus clientes en estos tiempos inciertos, Hyundai lanzó el plan “Compra Segura”, mediante el cual recomprará el vehículo y liberará al comprador de todas las obligaciones financieras de su crédito vehicular, en caso de que pierda su relación laboral.

Este novedoso e innovador plan estará a disposición de todos sus clientes que compren su vehículo Hyundai hasta el 31 de julio próximo con un crédito de Amicar, la entidad financiera especializada en el otorgamiento de créditos vehiculares en la red de la marca. Este programa cubrirá la compra de cualquier modelo Hyundai, a excepción de los que hayan sido adquiridos para comercio, transporte o taxi.

El plan “Compra Segura” aplica para todos los créditos Amicar con una inicial mínima del 30% y un plazo de 24 meses o más. Asimismo, el cliente podrá optar por esta opción de recompra en el momento que pierda su empleo por decisión de la empresa o por mutuo acuerdo y hasta 12 meses después de haber adquirido el vehículo.

GRAN VENTA ONLINE

Para hacer más fácil adquirir un auto nuevo, y ante la reanudación de varias actividades económicas en el país, Hyundai lanzó la Gran Venta Online, en la que ofrece  500 unidades de sus modelos más importantes con descuentos de hasta 20%. 

Esta moderna plataforma de comercio electrónico permite una fácil navegación y conocer las prestaciones y características de cada una de las versiones de los automóviles. Incluso, orienta al usuario sobre los modelos que podría elegir en función del presupuesto con el que cuenta.  

Entrando a la página web https://hyundai.pe/hyundaionline/ se podrá solicitar financiamiento y hasta la contratación del seguro vehicular. Después de todo el proceso, el vehículo será entregado en el domicilio del comprador, con todas las medidas de seguridad. 

Como parte de su Gran Venta Online, la marca coreana lanzó sus nuevos planes de financiamiento para hacer realidad la adquisición de un Hyundai, que destacan por su moderno diseño, prestaciones mecánicas y tecnológicas.

Entre las nuevas facilidades para acceder a un Hyundai cero kilómetros figuran la posibilidad de comenzar a pagar el crédito vehicular en el 2021, el Plan Super Cuota Hyundai que permite pagar las cuotas más bajas del mercado, cuatro cuotas gratis para 4 modelos exclusivos  y también alternativas flexibles para el pago de la inicial (0% de inicial o el pago de la misma  en dos partes).

Related posts

PORSCHE 911 SPEEDSTER EN PERÚ

Tester.pe

Accesorios para combatir el frío al andar en moto

Tester.pe

FOTOS DEL TEST DRIVE A LA NUEVA YAMAHA R3 V2.0 – 2020

Tester.pe