- En el marco de la campaña #EstamosContigo la compañía japonesa presenta su programa de certificación para dar seguridad a clientes y empleados en todo el continente
AMERICA LATINA – Para Nissan la seguridad es una prioridad, así como el compromiso hacia el cliente y hacia sus colaboradores. En este contexto, la compañía está llevando adelante la reapertura de su red comercial en aquellos mercados donde está permitido y aplicando los más estrictos protocolos de seguridad.
La certificación “LIMPIO & SEGURO” (SAFE & CLEAN) forma parte de SERNISSAN, el programa de excelencia y calidad que tiene como principal objetivo la continua mejora de la satisfacción del cliente.
“A través de la certificación LIMPIO & SEGURO de Nissan nuestros clientes y colaboradores tendrán la tranquilidad que estamos cuidando su salud proporcionándoles un ambiente seguro y protegido”, afirmo Diego Felices, director Customer Quality, & Dealer Network Development Nissan América Latina.
Para alcanzar la certificación LIMPIO & SEGURO los concesionarios adoptaron una serie de medidas de seguridad e higiene establecidas dentro del protocolo de la marca, las cuales fueron definidas en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global.
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Dentro de estas medidas se destacan los controles de temperatura tanto para empleados como clientes, la organización de las citas por turnos para evitar aglomeraciones, el uso de máscaras y guantes de látex para todo el personal, la sanitización cada dos horas de mobiliarios y espacios del salón, así como estrictos controles al momento de entregar un 0Km. En todos los casos se deberá evitar el contacto físico y las reuniones en oficinas o espacios cerrados.
En el caso que un cliente solicite una prueba de manejo no se permitirán más de dos personas por vehículo, quienes deberán acceder a la unidad con tapabocas y guantes y sentarse en forma cruzada, una delante y otra en la parte trasera, para lograr el mayor distanciamiento posible.
Asimismo, y para la implementación de la certificación, los concesionarios recibieron un entrenamiento previo vía webinar. La evaluación del cumplimiento de los protocolos de las áreas de venta y postventa se realizó sobre un listado de normas específicas. Una vez aprobado, Nissan emitió un sello de certificación que habilita al concesionario o punto de servicio como “LIMPIO & SEGURO” y que debe estar exhibido en un lugar visible en la entrada del concesionario.
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