Image default
Videos

JAC JS2: LLEGA AL PERÚ RENOVADA SUV CON NUEVO DISEÑO Y MAYOR EQUIPAMIENTO

Lima, diciembre del 2020.- JAC, la marca representada por Derco en el Perú, presenta para el mercado peruano la nueva JS2, el facelift del modelo más vendido en la categoría de SUVs compactas, el JAC S2.

Con este nuevo modelo de SUV, JAC busca dar inicio y abrir una nueva era para el segmento, categoría que ha logrado posicionarse como una de las más relevantes para el mercado automotor nacional en el año.

La JAC JS2 destaca por su moderno diseño y full equipamiento desde su versión de entrada (versión comfort), lo que permite que ofrezca una excelente relación de precio y calidad. Además, el nuevo modelo trae un motor de 1.5 litros, tecnología Green jet, 111 HP y 146 Nm de torque, en combinación con una caja de cambios de 5 velocidades mecánica o automática y que se caracteriza por su eficiente consumo de combustible.

Look moderno y full equipamiento

Respecto a su diseño exterior, la JAC JS2 se caracteriza principalmente por su máscara frontal, diseño de llantas y parachoques trasero, lo que le da un look más moderno. Además, cuenta con aros de aleación, cámara de retroceso, luces diurnas, entre otros. Mientras que, en su interior, mejora el material de sus asientos, panel y tecnología de conectividad, ahora cuenta con un equipo multimedia más grande y con aplicaciones de Car Play y Android Auto.

En el aspecto de seguridad, el nuevo JAC JS2 cuenta en todas sus versiones con doble airbags, sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), sensor de retroceso, frenos de disco en las cuatro ruedas, control de estabilidad y Sistema de asistencia en pendiente.

Opciones de financiamiento

JAC es representada en el Perú por Derco, uno de los grupos automotrices más importantes de la región. Adquiere la nueva JS2, durante el mes de diciembre, desde $11,490 en toda la red de concesionarios de Derco a nivel nacional y con la opción de financiamiento con Amicar de 0% en la cuota inicial. 

El vehículo cuenta con una garantía para los 03 primeros años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero). Para más información visita: https://www.jac.pe/

Related posts

El nuevo Porsche 911 RSR celebró un exitoso debut en América del Norte con un doble podio en las 24 horas de Daytona

Tester.pe

El motor V10 del primer Porsche de producción hecho con fibra de carbono ruge de nuevo

Tester.pe

RODRIGO PFLUCKER GANÓ EL CAMPEONATO IMSA PROTOTYPE CHALLENGE 2019

Tester.pe