Image default
Videos

She’s Mercedes celebra su quinto aniversario junto a su comunidad

Desde que inició, She’s Mercedes cuenta las historias de mujeres extraordinarias de todo el mundo. Cada una de ellas ha demostrado al mundo que cumplir sus sueños nunca se trata de género sino de perseverancia, determinación y un sentido de poder propio especial.

Si bien no existe una definición única de “poder”, es algo que mucha gente se esfuerza por obtener. Sin embargo, para la mayoría de las mujeres que She’s Mercedes ha conocido a lo largo de los años, el concepto de poder ha tenido un significado mucho más profundo que va más allá de la autoridad. Para ellas, ser poderosa significa tener voz, influencia e impacto como también independencia y libertad. Significa estar en el asiento del conductor cuando se trata de elegir sus propios caminos y en algunos casos, literalmente.

Para su quinto aniversario, She’s Mercedes celebró a todas las mujeres que son parte de este movimiento en un cortometraje que incluye a nueve de estas icónicas potencias femeninas. Porque si hay algo que nos han enseñado es que las mujeres poderosas desafían la caracterización. Vienen en todos los tipos, cada una con su propia definición de lo que significa ser poderosa. Algunas usan sus palabras para crear un impacto, otras su cuerpo. Además, se comunican de diferentes maneras, una es más vocal y franca, otras de manera reservada y gentil.

A pesar de haber elegido caminos diferentes en la vida, es esta misma diferencia la que las une, al igual que ser parte de She’s Mercedes, una comunidad en la que las mujeres se empoderan unas a otras y se animan para crecer juntas. Aunque el cortometraje se centra en algunas de sus integrantes más emblemáticas, también pretende arrojar luz sobre toda la comunidad de She’s Mercedes, un grupo auténtico de mujeres reales. 

Related posts

SEAT lanza novedosa propuesta de showroom interactivo, digital y autónomo

Tester.pe

Dodge Charger SRT Hellcat “Octane Edition”

Tester.pe

Nissan Z Proto mira hacia el futuro, inspirado por su pasado

Tester.pe